WTF! La campaña electoral que inició desde una regadera

El aspirante se dice listo para recorrer el municipio de Colima y encontrarse con la gente
El aspirante se dice listo para recorrer el municipio de Colima y encontrarse con la gente

WTF! La campaña electoral que inició desde una regadera

Un buen baño.El aspirante se dice listo para recorrer el municipio de Colima y encontrarse con la gente
Locho Morán
2018-05-02 |11:20 Hrs.Actualización11:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Leoncio Morán es candidato de MC pero no de la coalición Por Colima al Frente que tiene como candidato a Héctor Insúa García

Leoncio Morán Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, inició su campaña electoral desde la regadera de su casa.

Durante una transmisión en vivo publicada en sus redes sociales; y grabada por su esposa, Locho Morán, como también conocen al candidato, dijo que está listo para recorrer todo el municipio y visitar todas las colonias.

Mientras se escucha caer agua en la regadera, el aspirante explica que el único camino para Colima es el de la “dignidad, confianza, respeto, alegría, felicidad”.

"Es el momento de la esperanza y es el momento de construir lo mejor para Colima."

Leoncio Morán fue candidato por el PAN a la gubernatura de Colima en las elecciones extraordinarias de 2005, donde perdió frente al candidato priista, Silverio Cavazos. También fue diputado federal por el PAN; y presidente Municipal de Colima por el mismo partido en el periodo 2003- 2006.

LE RECLAMAN DESPERDICIO DE AGUA

Tras la difusión del video, el candidato a presidente municipal sufrió críticas en redes sociales por desperdiciar agua durante la grabación del arranque de su campaña, titulado #UltimaHora. Locho Morán en el baño…

Sin embargo, Morán Sánchez contestó a los comentarios de quienes le pedían no desperdiciar agua y aseguró que las recomendaciones estaban siendo atendidas y afirmó:

 “Nunca he desperdiciado nada, ni el agua, ni el dinero de la gente. Cuando fui alcalde administré el dinero de todos de manera honesta, no robé y dejé dinero en las cuentas del Ayuntamiento, hasta hoy nadie lo ha logrado”.