VIDEOS: los presidenciables ya tienen spots, ¿cuál te gusta más?

Los spots.
Los partidos políticos ya tienen spots para arrancar las precampañas
Los spots.
Los partidos políticos ya tienen spots para arrancar las precampañas

VIDEOS: los presidenciables ya tienen spots, ¿cuál te gusta más?

Los spots.Los partidos políticos ya tienen spots para arrancar las precampañas
Especial
2017-12-11 |17:27 Hrs.Actualización18:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es lo que vas a ver y escuchar durante las precampañas presidenciales

Los presidenciables ya tienen los spots que inundarán tu tele y radio una vez que este 14 de diciembre arranquen las precampañas, así que para que te vayas preparando para la "spotiza", en Nación321 nos metimos a la página oficial del INE para echarles un vistazo y aquí te los dejamos.

MORENA

El partido liderado por Andrés Manuel López Obrador no utilizó la imagen de su dirigente para hacerse promoción, pues en lugar de ver al político tabasqueño con su clásica frase: "Morena es la esperanza de México", vemos gente común y corriente diciendo: “Estaríamos mejor con ya sabes quién”. 

Haciendo alusión a los spots que López Obrador hiciera con el PRD y el PT tras perder las elecciones de 2006.

Morena no sólo pensó en los ciudadanos, pues hizo otra versión de su spot con una frase dedicada al sector empresarial.

PRI

El tricolor arrancará las precampañas con tres videos, de los cuales, José Antonio Meade aparece en dos. 

Los spots se dividen en tres temáticas. En el primero vemos a Meade durante su registro como precandidato del PRI hablando sobre lo que le ofrecerá a las mujeres.

En este segundo spot, Meade presume el dinero que el partido donó para la reconstrucción de los estados afectados por el sismo del 19 de septiembre.

En este último video, de nueva cuenta vemos a Meade con la militancia priista al tiempo que expresa lo que quiere para el país.

PAN

El blanquiazul sólo tiene un video en donde menciona cuántas gubernaturas tiene a su cargo; y lo complementa con una frase que habla de su unión partidista.

PRD

El partido del sol azteca presentó un video en donde México pide ayuda a los ciudadanos para que participen con su espíritu de lucha y rebeldía y así poder salir adelante.

PT

El Partido del Trabajo, que por cierto va en alianza con Morena, se burla de los demás candidatos y los cataloga como antihéroes. Además pregona que combatirá la impunidad con un "hombre que por más de veinte años ha sido congruente" para que le des la oportunidad de gobernar. ¿A quién harán referencia?

PVEM

Los "verdes" decidieron seguir con la misma línea de los últimos años y sacar un spot donde hablan de su preocupación por el medio ambiente y el bienestar animal. También incluyen temas de educación y claro, de seguridad aterrizado en apoyar la cadena perpetua.

Movimiento Ciudadano

El partido del Águila optó por utilizar a un niño Huichol que canta la famosa canción  "Movimiento naranja, movimiento ciudadano...", que seguro ya te sabes de memoria puesto que es bastante pegajosa.

Nueva Alianza

El partido creado por la exlideresa del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, también recurrió a la fórmula de destacar el trabajo de los mexicanos ante la emergencia del sismo que dejó más de 200 muertos en el país, el 19 de septiembre.

Encuentro Social

Este partido, el cual participará por primera vez en una elección presidencial, se estrenará en precampañas con un video en donde presumen que son independientes y no tienen hambre de poder.