VIDEO: Y con ustedes... clases de estilismo con AMLO

2018-01-09 |11:16 Hrs.Actualización07:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de videos acercan a un político con la ciudadanía 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato presidencial de Morena, dio unas clases de estilismo este martes en un video que publicó en su cuenta de Facebook. 

Mientras es atendido en la estética Scissors de Xalapa, Veracruz, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México recordó su época de niño cuando un profesor le cortaba el pelo, estilo casquete corto.

"No sé a ustedes, pero a mi o a muchos nos da nostalgia cuando estamos en la peluquería, a mi me recuerda mi época de niño cuando me cortaba el pelo el maestro Dionulfo; íbamos a que nos cortara el pelo, casquete corto, y usaba talco y la loción "Faisán", una loción color verde, no sé si siga saliendo, es como la época de la vaselina, de latita y luego la famosa Wildroot", dijo el precandidato presidencial.

López Obrador narró que desde hace años se corta el pelo con Álvaro,  en la peluquería La Boston, ubicada en la Ciudad de México.

"Aquí con Citlalli en Xalapa, Veracruz, es la segunda vez que me corta el pelo, es muy buena peluquera, ahora se dice estilista. Antes de la gira de hoy estoy recorriendo municipios de Veracruz, pasé a arreglarme antes de los tres actos, ya estamos en precampaña, están los medios de comunicación pendientes, por eso es que ahora sí que como dicen, ¡Pero te peinas, cuñao!", agregó López Obrador en su video.