VIDEO: ¿Paseo o campaña? Así es como 'el Bronco' busca votos

Independiente.
'El Bronco' visitó la capital oaxaqueña, en donde platicó con varios ciudadanos
Independiente.
'El Bronco' visitó la capital oaxaqueña, en donde platicó con varios ciudadanos

VIDEO: ¿Paseo o campaña? Así es como 'el Bronco' busca votos

Independiente.'El Bronco' visitó la capital oaxaqueña, en donde platicó con varios ciudadanos
Twitter
2018-04-19 |16:31 Hrs.Actualización16:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el quinto candidato a la Presidencia de la República y ha roto con la manera tradicional de hacer campaña  

Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco"candidato independiente a la Presidenciavisitó la capital de Oaxaca en donde, a diferencia de sus contrincantes, no hizo mitin alguna, sino que se dedicó a recorrer las calles de la zona. 

El recorrido del Bronco transcurrió entre 'selfies', diálogo con los pobladores y hasta regaños. 

Durante su caminata, el independiente reiteró sus polémicas posturas como dejar que los maestros sean más estrictos con los niños y aseguró que "no me gustan los mítines soy un político disruptivo". 

Incluso, 'el Bronco' dio consejos (y medio regaño) de familia a un matrimonio con el que se topó por la calles de Oaxaca y a quienes les pasó su WhatsApp. 

"No seas una mamá pasadona y alcahueta y que tú nos seas un papá irresponsable y no necesitarías al gobierno para nada (...) si sigues renegando de todo, tu hijo va a salir renegón"

El independiente aseguró que su campaña está basada en las redes sociales e inclusó invitó a las personas de la tercera a darle un like. “Puede usted abrir una página de face y le da like a la mía, ahí usted va ver mis propuestas para Oaxaca, no puedo hacer de otra manera porque la ley ha sido muy gacha conmigo”.

El aspirante visitó también un mercado de artesanía en donde uno de los artesanos le mencionó su preocupación por lo abandonado que esta el sector. Al no tener una propuesta clara 'el Broco', se salió por la tangente: “Ayúdame para saber que poder hacer, no soy un político todólogo, desarrolla tu idea, dame soluciones y yo la presento en el debate, mándame un WhatsApp".

Jaime Rodríguez recordó que trabajó vendiendo helados y le pidió permiso a un vendedor de raspados para preparar uno.