VIDEO: Milka, ¿la nueva Yuawi? Una niña le dedica corrido al 'Bronco'

La dedicación.
Una menor le dedicó un corrido al candidato independiente 'el Bronco'
La dedicación.
Una menor le dedicó un corrido al candidato independiente 'el Bronco'

VIDEO: Milka, ¿la nueva Yuawi? Una niña le dedica corrido al 'Bronco'

La dedicación.Una menor le dedicó un corrido al candidato independiente 'el Bronco'
Facebook/Jaime Rodríguez Calderón
2018-04-22 |12:43 Hrs.Actualización12:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las campañas presidenciales de este año se han distinguido por el apoyo y la participación de los ciudadanos 

“Este es el corrido de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, jinete valiente y decidido, candidato bronco de los campesinos".

Así inicia el corrido del Bronco, candidato independiente a la Presidencia de México, cortesía de una niña de San Luis Potosí.

A unas horas del debate presidencial, el candidato independiente compartió la canción que le dedicó la niña Milka Samai a través de su cuenta de Facebook.

"Me encantó, y como ya les he dicho, esta campaña la estamos haciendo con las ideas de la gente, es diferente a las tradicionales… Todos los videos e ideas que se les ocurran mándenmelas y las difundimos."

«Jaime Rodríguez.»

En el video se ve a la niña, quien lamenta no poder votar en estas elecciones.

“Todos nosotros lo apoyamos para que él sea nuestro presidente… con el seremos libres de las injusticias que los ciudadanos estamos sufriendo, con gobiernos corruptos y que solo viven por nuestra ignorancia”, canta la menor.

 

"¡Arre mi Bronco, no te rindas jamás!", dice Milka Samai al terminar su canción. 

OTRAS CANCIONES 

Pero esta no es la primera vez que dedican una canción al candidato independiente. El 14 de noviembre de 2017, Isaías Lucero, exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, compuso la canción “Aquí y ahora” para pedir firmas a favor del 'Bronco'.

"Todo aquel que como yo ya despertó, que le firme… Van sumán dose a la lista los valientes, los mansitos que se queden donde siempre, soy El Bronco y sigo firme, sigo siendo independiente”, dice una estrofa de la canción.

   

El 14 de septiembre de 2017, ya como gobernador electo de Nuevo León, a Jaime Rodríguez Calderón le dedicaron otro corrido que dice: “Yo soy responsable, suelo arriesgarme, sin pedirle y sin quitarle nada a nadie, mi motor es la esperanza que el futuro de mis hijos sea mejor… Y en Sinaloa y en México todos somos independientes, firmes con el Bronco”. 

 

Para septiembre de 2015, unos días antes de que tomara protesta como gobernador de Nuevo León para el periodo 2015-2021, el cantante Leandro Ríos le dedicó el tema “Sucedió en Nuevo León”, la cual fue compuesta por Rodrígo García.

La canción señala en una de sus estrofas: “Jaime cuida la parcela que tú sembraste con fe, ya libraste balaceras, ya venciste a los rivales, el gran reto que te queda hacer sueños realidades…”

  

Y durante su campaña como candidato a la gubernatura de Nuevo León, el grupo "La Kaskara" de Mexicali, le compuso la canción “Un caBRONCO como tú”, que forma parte del soundtrack de la película "Un Bronco sin miedo". 

“Porque estoy cansado de escuchar siempre lo mismo, en verdad has de creer que una sonrisa dibujada en Photoshop te vamos a creer… Necesitamos un cabrón como tú, Bronco, un cabrón como tú…”