VIDEO: Meade regala rosas a mamás y les lleva a 'Juanga' a un mitin en Chihuahua

En el evento de José Antonio Meade sonaron éxitos de Juan Gabriel
En el evento de José Antonio Meade sonaron éxitos de Juan Gabriel

VIDEO: Meade regala rosas a mamás y les lleva a 'Juanga' a un mitin en Chihuahua

Festejando a las madres.En el evento de José Antonio Meade sonaron éxitos de Juan Gabriel
Mariana León @mariana_leonm
2018-05-09 |13:26 Hrs.Actualización13:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el 52% de la lista nominal son mujeres

Previo a la participación del candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Panal), José Antonio Meade en Ciudad Juárez, Chihuahua, mujeres priistas fueron “consentidas” con motivo del 10 de mayo.

Las simpatizantes recibieron una rosa a la entrada de La Cité, Centro de Eventos Sociales, lugar donde se realiza el mitin.

“Es por el 10 de mayo”, aseguraban los organizadores del encuentro con mujeres al entregar la flor a las asistentes.

Al interior del lugar, un imitador de Juan Gabriel amenizó el evento con canciones clásicas del cantautor como “Noa, Noa” y “Amor Eterno”.

“Las mujeres nos sentimos arropadas y sabemos que es la mejor opción, el mejor candidato, que nuestros hijos estarán en buenas manos”, dijo una animadora  antes del arribo del candidato.

El aspirante presidencial aprovechó la celebración, previo al Día de las Madres, para publicar un video en redes sociales presentando sus propuestas para las madres trabajadoras.

Les ofreció ampliar la red de estancias infantiles con horarios ampliados y nocturnos, alimentos sanos, estimulación temprana y equivalencia con el primer año de prescolar.