VIDEO: Margarita Zavala afirma que no declina por ningún candidato

La exprimera dama agradeció a las mujeres y jóvenes que aprobaron su proyecto
La exprimera dama agradeció a las mujeres y jóvenes que aprobaron su proyecto

VIDEO: Margarita Zavala afirma que no declina por ningún candidato

Agradecimiento.La exprimera dama agradeció a las mujeres y jóvenes que aprobaron su proyecto
Especial
2018-05-16 |21:06 Hrs.Actualización21:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque era la única mujer en competir por la Presidencia

La expanista y exprimera dama de México, Margarita Zavala, publicó un video en donde afirma que su renuncia a la candidatura presidencial no es para apoyar a otro candidato.

Mediante un video en redes sociales, la excandidata independiente afirmó que no ha negociado con nadie y que no piensa apoyar a un aspirante en particular, sino que simplemente abandona la carrera pues "no tenía posibilidades reales de éxito".

"Quiero dejarles claro, no declino a favor de ningún candidato. A quienes pensaban votar por mi les digo: voten en libertad, en conciencia por quien ustedes quieran. Los votos son de ustedes, de los ciudadanos, no de los políticos"

«Margarita Zavala»

La exprimera dama agregó que no estuvo en la contienda por cargos y posiciones de poder, sino porque "quiero lo mejor para México". 

Sin embargo, aclaró que su candidatura independiente se encontraba en desventaja frente a los partidos pues no tenía los mismos recursos ni spots, así como la falta de una segunda vuelta electoral.

"A pesar de ello, logré superar todas las trabas y me constituí en la primera candidata independiente a la Presidencia de la República en la historia del país"

«Margarita Zavala»

"No se trata de callar voces ni bajar nuestras banderas. Es momento de tomar fuerzas para preparar lo que sigue (...) que va a requerir años de esfuerzos para levantar lo que muchos irresponsables han destruido", dijo Zavala.

Finalmente, Zavala agradeció a su equipo y a las miles de mujeres y jóvenes que trabajaron en su proyecto.