VIDEO: El miedo a AMLO es el protagonista de los nuevos spots de Meade

Campaña.
El candidato del PRI presentó cuatro nuevos promocionales
Campaña.
El candidato del PRI presentó cuatro nuevos promocionales

VIDEO: El miedo a AMLO es el protagonista de los nuevos spots de Meade

Campaña.El candidato del PRI presentó cuatro nuevos promocionales
Especial
2018-04-07 |23:09 Hrs.Actualización23:10 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en 2006 el PAN también hizo una campaña de miedo contra AMLO

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, Partido Verde yNueva Alianza, presentó sus nuevos spots de campaña en donde Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, es el protagonista.

En los promocionales que publicó este sábado, "ciudadanos" dicen que tienen miedo de que el "Peje" gané las elecciones pues "cancelará la Reforma Educativa" y no quiere que ni los niños hablen inglés.

"Confía en mí, voy a ser tu presidente y en mi gobierno los maestros van a estar mejor capacitados y mejor pagados", señala Meade al final de spot.

En otro spot, una señora dice que "el Peje quiere sacar a los narcos a la calle" mientras refuerza la seguridad de su negocio. Aquí también dice que tiene miedo de "cómo se va a poner esto" en caso de que Obrador gané las elecciones.

Ante estas supuestas situaciones, Meade dice que confíes en él pues "viviremos en paz" si él gana la elección.

"MI VOTO ES PARA MÍ Y PARA MEADE"

Otros dos nuevos spots de la campaña del candidato presidencial del PRI llaman a votar “por mí y por Meade”.

En uno de ellos, podemos ver a una joven que asegura que su primer voto en una elección presidencial será para José Antonio Meade, pues “se preocupa por la tecnología y la innovación” y “piensa en los chavos”.

El otro spot con dicho lema es protagonizado por una adulta mayor, quien señala que votará por Meade, pues es el candidato que garantiza “estabilidad y crecimiento”, además de “mucha unión, que tanta falta nos hace”.