VIDEO: 'El Bronco' arranca campaña y presenta su primer spot

Va a la boleta.
El 9 de abril, el TEPJF dio luz verde a Jaime Rodríguez para contender por Los Pinos
Va a la boleta.
El 9 de abril, el TEPJF dio luz verde a Jaime Rodríguez para contender por Los Pinos

VIDEO: 'El Bronco' arranca campaña y presenta su primer spot

Va a la boleta.El 9 de abril, el TEPJF dio luz verde a Jaime Rodríguez para contender por Los Pinos
Especial
2018-04-14 |12:04 Hrs.Actualización12:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Jaime Rodríguez ya había quedado fuera de la contienda, pero el Tribunal lo regresó a la arena 

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, 'el Bronco', arrancó este sábado su campaña, en donde presentó su primer spot. 

Aunque el periodo de campañas arrancó formalmente el pasado 31 de marzo, el gobernador con licencia de Nuevo León inició su carrera rumbo a Los Pinos este 14 de abril, pues se había quedado fuera de la contienda. 

En compañía de su familia y de ciudadanos, 'el Bronco' presentó también su primer spot como candidato presidencial en donde Jaime Rodríguez da un mensaje simple en donde invita a los ciudadanos a seguir sus redes sociales.

Además, Rodríguez Calderón presentó una canción, la cual será su himno de campaña, donde el lema principal es "prohibido rendirse". 

El pasado lunes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que el independiente deberá estar en la boleta pese a las irregularidades detectadas en la recolección de firmas que fueron detectadas por el INE. Rodríguez Calderón, de acuerdo con el instituto, simuló más de 158 mil apoyos ciudadanos.