VIDEO: AMLO se mete hasta la cocina de un restaurante y regala selfies

Hasta la cocina.
AMLO aprovechó su domingo para degustar comida mexicana y de paso tomarse selfies
Hasta la cocina.
AMLO aprovechó su domingo para degustar comida mexicana y de paso tomarse selfies

VIDEO: AMLO se mete hasta la cocina de un restaurante y regala selfies

Hasta la cocina.AMLO aprovechó su domingo para degustar comida mexicana y de paso tomarse selfies
Especial
2018-07-23 |15:10 Hrs.Actualización15:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO se convertirá en el próximo presidente de México y asegura no contar con seguridad del EMP

El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aprovechó este domingo para realizar un visita al restaurante El Cardenal, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, donde no solo degustó de comida mexicana.

Durante su visita se metió hasta la cocina, literal, donde meseros y cocineros aprovecharon para tomarse una selfie con el próximo presidente de México.

La irrupción de Andrés Manuel en la cocina fue dada a conocer en un video que publicó en su cuenta de Twitter Beatriz Gutiérrez.

En el tuit, Beatriz aprovechó para señalar el porqué la pareja no había podido acompañar a el monero Antonio Helguera, que la tarde del domingo se reunió con amigos y simpatizantes en el restaurante el Charco de las ranas, para responder a las amenazas de muerte de las que había sido objeto. En su publicación la esposa de AMLO aprovechó para enviarle su apoyo.

En la amenaza un usuario advertía que la próxima vez que Antonio Helguera y sus simpatizantes fueran a comer al Charco iban a ser agredidos.

Escritores, simpatizantes de Morena y público en general, se dio cita en el Charco de la ranas para mostrar su apoyo a Antonio Helguera.