VIDEO: ¿AMLO respetará diversidad sexual pese a unión con PES? Él mismo responde

Diversidad sexual
Andrés Manuel López Obrador prometió respetar la diversidad sexual
Diversidad sexual
Andrés Manuel López Obrador prometió respetar la diversidad sexual

VIDEO: ¿AMLO respetará diversidad sexual pese a unión con PES? Él mismo responde

Diversidad sexualAndrés Manuel López Obrador prometió respetar la diversidad sexual
Cuartoscuro
2017-12-17 |11:09 Hrs.Actualización11:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la alianza con Encuentro Social tiene preocupada a la militancia de Morena

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Juntos haremos historia, prometió que su partido respetará la diversidad sexual porque lo más importante es buscar la unidad con todos para lograr el triunfo en 2018.

"Que nadie tenga dudas o desconfianza; y que quede claro, para todos, de manera especial a la comunidad gay, no somos oportunistas, no luchamos solo por los votos, luchamos por principios, por ideales y no tienen nada que temer, vamos a respetar la diversidad sexual", dijo el precandidato de Morena en un acto de precampaña.


Esto luego de las críticas que recibió tras firmar la coalición Juntos haremos historia, con el partido Encuentro Social, liderado por Hugo Eric Flores y el cual se considera conservador.

Incluso, el día en que López Obrador presentó a su gabinete, Jesusa Rodríguez y Elena Poniatowska mostraron una pancarta que decía "NO AL PES". Las mujeres fueron respaldadas por Temístocles Villanueva, secretario de la Diversidad Sexual de Morena, quién sacó una bandera del orgullo gay.

Luego de dejar clara su postura, el aspirante presidencial recalcó que en México solo hay dos opciones, que exista un cambio o permanezca el régimen de corrupción, injusticia y privilegios.