Tatiana Clouthier acusa a Anaya de manipular portada de revista de Proceso

Ricardo Anaya utilizó dos portadas de la revista Proceso para responder a una crítica de AMLO
Ricardo Anaya utilizó dos portadas de la revista Proceso para responder a una crítica de AMLO

Tatiana Clouthier acusa a Anaya de manipular portada de revista de Proceso

La imagen.Ricardo Anaya utilizó dos portadas de la revista Proceso para responder a una crítica de AMLO
YouTube/El Financiero
2018-05-21 |11:08 Hrs.Actualización11:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la coordinadora de AMLO tacha de mentiroso a Anaya por una modificación de imagen

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, no se anduvo con medias tintas y le recriminó a Ricardo Anaya Cortés que haya modificado una imagen para usarla a su favor durante el segundo debate presidencial.

Este domingo AMLO exhibió la portada de la revista Proceso correspondiente al pasado 19 de mayo, titulada "Los turbios ingresos de los Anaya", en el que se muestra al candidato panista junto a su esposa Carolina Martínez Franco.

“Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción, es un corrupto este señor, engaña tontos, yo creo que ya se le acabó su teatrito”, dijo López Obrador mientras exhibía la portada del medio.

Ricardo Anaya quiso contestarle a López Obrador pero la moderadora del debate, Yuriria Sierra, le recordó al panista que ya no tenía réplicas, por lo que el exdirigente nacional del PAN solo pudo mostrar una cartulina en la que exhibió dos portadas de la revista Proceso.

Las portadas pertenecen a los números del pasado 17 de febrero y del 25 de febrero: la primera se titula: "Los ricos de López Obrador" y la segunda es "Pacto de impunidad: corrupción en Sedesol y Sedatu".


Sin embargo, este lunes Tatiana Clouthier publicó en su cuenta de Facebook que Ricardo Anaya modificó una de las portadas de Proceso que exhibió en el segundo debate presidencial.

"Buenos días a todos, menos a Ricardo y sus mentiras. Manipulando portadas a su favor", publico Clouthier.


Clouthier también tuiteó al respecto:

Específicamente Anaya recortó u omitió el cintillo de la revista Proceso, edición del pasado 25 de febrero, en la que se lee en letras blancas: "El Frente de Anaya también recluta fichas negras".

Al consultar la hemeroteca de la revista Proceso, puedes encontrar la portada completa a la que hizo alusión Ricardo Anaya.

El periodista Jenaro Villamil, colaborador de la revista Proceso, también compartió la portada completa a la que hizo alusión Anaya.

En entrevista con Milenio este lunes, Clouthier aseguró que Ricardo Anaya es un "manipulador profesional" que miente para tratar de confundir al electorado y ganarse el voto.