Spot vs spot: Así ven los candidatos a sus contrincantes

¿Qué tipo de acusaciones se hacen Meade, AMLO y Anaya? Te contamos
¿Qué tipo de acusaciones se hacen Meade, AMLO y Anaya? Te contamos

Spot vs spot: Así ven los candidatos a sus contrincantes

Candidatos.¿Qué tipo de acusaciones se hacen Meade, AMLO y Anaya? Te contamos
Especial
2018-05-01 |13:02 Hrs.Actualización15:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estamos a dos meses de la elección presidencial y los spots son una herramienta importante de los candidatos para buscar el voto

Por descalificaciones hacia sus contrincantes los candidatos presidenciales no paran y sus respectivos spots son una muestra de ello. 

Que si uno da miedo y es un peligro, que si el otro es mentiroso, son aseveraciones que forman parte de la "guerra" que los aspirantes a Los Pinos se encuentran librando en este momento. 

Te dejamos la percepción que los candidatos tienen de sus contrincantes, según sus propios spots. 

AMLO VS ANAYA

Aunque hasta hace unas semanas los spots de Andrés Manuel López Obrador se enfocaban en las propuestas del morenista, todo parece indicar que ya hay un blanco directo a quien atacar en esta campaña. 

El equipo cercano a Andrés Manuel López Obrador, el puntero en las encuestas, ha dedicado sus últimos videos al contrincante más inmedianto al tabasqueño: Ricardo Anaya, el abanderado de la coalición Por México al Frente

En un video compartido por la coordinadora de la campaña del morenista, Tatiana Clouthier, el equipo de AMLO compara al panista con el polémico expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. 

Quien también ha atacado a Anaya es el exjefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, quien se encuentra operando a favor del tabasqueño en la zona norte del país. 

MEADE VS AMLO

Para José Antonio Meade, el candidato por la coalición Todos por México, Andrés Manuel López Obrador es un peligro para el país. 

Muy al estilo 2006, el abanderado del PRI se ha volcado en una campaña el tabasqueño con un discurso de advertencia ante el posible triunfo del morenista. 

En los spots de Meade, los protagonistas aseguran tener miedo de que AMLO llegue a la Presidencia, pues aseguran que pactará con los criminales y desaparecerá la reforma educativa.

Y ANAYA TAMBIÉN SE VA CONTRA AMLO

Por su parte, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya también dirigió sus esfuerzos en contra de AMLO, principalmente porque asegura que esta elección es entre dos proyectos, el suyo y el de López Obrador.

En sus spots, Anaya pinta a AML como un político anticuado y con ideas viejas que no le servirán al país.

Lo que sí retoma de campañas anteriores en contra de AMLO es el famosísimo peligro para México, utilizado también desde la campaña de Felipe Calderón.