Equipo de campaña de Margarita está conformado por expanistas

El equipo.
Margarita Zavala presentó a su consejo político, quienes buscarán llevarla a Los Pinos
El equipo.
Margarita Zavala presentó a su consejo político, quienes buscarán llevarla a Los Pinos

Equipo de campaña de Margarita está conformado por expanistas

El equipo.Margarita Zavala presentó a su consejo político, quienes buscarán llevarla a Los Pinos
Facebook/Margarita Zavala
2018-03-05 |11:37 Hrs.Actualización20:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el triunfo electoral de Margarita Zavala dependerá de estos políticos

Expanistas y excolaboradores de Felipe Calderón conforman el consejo político que apoyará a la aspirante independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala.

En un mensaje a medios, ofrecido este lunes, la exprimera dama presentó a sus colaboradores, a quienes consideró líderes que se han dedicado a servir a México de manera honesta.

"Ellos tienen la posibilidad de salir a la calle y saludar a sus vecinos, y que además los quieran por lo mucho que han hecho por México. En ellos veo el ejemplo de valor y valores que quiero que se tenga para este país, han desarrollado su labor pública respetando principios como la dignidad humana y la búsqueda del bien común, por lo que se han unido a este movimiento de ciudadanos libres", dijo la aspirante independiente.

Aquí te dejamos al equipo de Margarita Zavala

Ignacio Gómez Morín será el coordinador del consejo de campaña de Margarita Zavala. El abogado es nieto de Manuel Gómez Morín, fundador del PAN.

Conforman el consejo el exgobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond (1997-2003); el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez (1995-1991); el exgobernador de Baja California, exalcalde de Tijuana y exdiputado federal, Guadalupe Osuna Millán; la exdiputada federal y local Eufrosina Cruz Mendoza; la extitular de la Conaculta, Consuelo Sáizar Guerrero.

También están la exdiputada federal y extitular del Instituto Nacional de las Mujeres, Patricia Espinoza Torres, el excandidato del PAN al gobierno de Campeche, Juan Carlos del Río González y la exdirectora de canal 22, Irma Pía González Luna.

Margarita también presentó su slogan de campaña: VALORES, y su logo en tonos azules, blanco y una franja amarilla.