Ricardo Anaya: urge romper con el pacto de impunidad

El panista cerró su precampaña en Veracruz y en compañía de Miguel Ángel Yunes Márquez
El panista cerró su precampaña en Veracruz y en compañía de Miguel Ángel Yunes Márquez

Ricardo Anaya: urge romper con el pacto de impunidad

Adiós precampaña.El panista cerró su precampaña en Veracruz y en compañía de Miguel Ángel Yunes Márquez
PAN
2018-02-10 |20:52 Hrs.Actualización20:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ricardo Anaya va en segundo lugar, de acuerdo con la último estudio de El Financiero

El precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que en el país urge terminar con la impunidad, pues, dijo, los políticos corruptos se "salen con la suya". 

"A México le urge romper con el pacto de impunidad; ya estuvo bueno de esa regla general en donde los políticos corruptos se salen con la suya"

Durante un evento en Veracruz, el panista recordó que hace casi tres años el PRI perdió las elecciones en dicha entidad, tras más de 80 años de gobierno priista. 

"Ganamos las elecciones, triunfó el pueblo de Veracruz y hoy, dos años después, con la misma convicción vengo a decirle al pueblo de Veracruz que es momento de seguir adelante, que no es tiempo de regresar a ese pasado de corrupción y de impunidad. Los veracruzanos le pusieron el ejemplo a México, de que sí es posible echar a un régimen corrupto e ineficaz"

Asimismo, Anaya aseguró que estos dos meses de precampaña pudo tener contacto con la gente y, dijo, los ciudadanos están cansados de los gobiernos corruptos, de la inseguridad y el mal gobierno. 

El panista aseveró que el combate a la corrupción es la tarea principal del Frente y recalcó que los otros precandidatos no cuentan con propuestas claras