Ricardo Anaya se reúne con el Frente Nacional por la Familia

El candidato presidencial panista se reunió este lunes con esa asociación
El candidato presidencial panista se reunió este lunes con esa asociación

Ricardo Anaya se reúne con el Frente Nacional por la Familia

Anaya con el Frente Nacional por la Familia.El candidato presidencial panista se reunió este lunes con esa asociación
Twitter: @CitizenGOes
2018-06-19 |22:28 Hrs.Actualización22:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Frente Nacional por la Familia tiene una agenda conservadora

Ricardo Anaya Cortés, candidato por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) se reunió con integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) y coincidió con ellos en rechazar la implementación de una política pública que promueva la interrupción legal del embarazo. 

De acuerdo con un comunicado del FNF, Anaya Cortés reiteró "que está en contra de cualquier política pública a favor del aborto, aunque también en contra de la criminalización de la mujer", durante un encuentro realizado este lunes con dicha asociación.

El presidente nacional del FNF, Rodrigo Iván Cortés, aseguró que el candidato presidencial no ‘comparte desnaturalizaciones ideológicas’ y aseguró que Anaya es un hombre de familia.

Además de Ricardo Anaya, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y la excandidata Margarita Zavala se han reunido con miembros del Frente Nacional por la Familia.

La organización aglutina a más de mil instituciones de la sociedad civil; además promueve el matrimonio heterosexual y rechaza el aborto, de acuerdo con su página web.

SU PROPIO FRENTE LO CRITICA

Tras la reunión de Ricardo Anaya con el Frente Nacional por la Familia, dos partidarios de Movimiento Ciudadano se pronunciaron en contra del abanderado presidencial de su partido, que forma la coalición Por México al Frente junto al PAN y el PRD.

Martha Tagle, senadora independiente pero que milita en MC, criticó a Anaya desde su Twitter.

Por su parte, el diputado federal de Movimiento Ciudadano y vocero de la coalición Por México al Frente, Jorge Álvarez Máynez, calificó como “indefendible” la posición de Anaya ante las políticas proaborto del Frente Nacional por la Familia.

Con información de El Financiero