Ricardo Anaya reaparece en Facebook.. por si andabas con el pendiente

Tiempo familiar.
Ricardo Anaya, excandidato presidencial, publicó una nueva imagen en Facebook
Tiempo familiar.
Ricardo Anaya, excandidato presidencial, publicó una nueva imagen en Facebook

Ricardo Anaya reaparece en Facebook.. por si andabas con el pendiente

Tiempo familiar.Ricardo Anaya, excandidato presidencial, publicó una nueva imagen en Facebook
FB/Ricardo Anaya
2018-07-12 |08:14 Hrs.Actualización08:20 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Anaya hizo todo para quedarse con la candidatura presidencial y ahora ni en su partido lo quieren

Por si andabas con el pendiente de qué estaría haciendo Ricardo Anaya, el candidato presidencial que quedó en segundo lugar este 1 de julio, ya ni te preocupes, el panista reapareció en Facebook y aseguró que ha estado disfrutando a su familia.

Ricardo Anaya Cortés perdió ante Andrés Manuel López Obrador con una diferencia de 30 puntos, pues solo obtuvo el 22.4% de los votos, contra el 52% que logró el tabasqueño.

Ese mismo 1 de julio Anaya reconoció que los resultados electorales no lo favorecían y después de ofrecer una breve conferencia de prensa, no volvimos a saber de él. Hasta ahora, que decidió revivir en Facebook para presumir que estuvo leyendo con su hija Carmen.

Al mismo tiempo, los panistas están enfrascados en una nueva lucha de poder para ver quién se queda en la dirigencia del partido, pues algunos miembros del blanquiazul quieren al excandidato presidencial fuera y también rechazan a Damián Zepeda, actual líder de los azules.

Anaya no es el único excandidato que reapareció en redes, hace unos días, Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, el excandidato presidencial del PRI, presumió que tras la contienda electoral se fueron de vacaciones a Acapulco.