Ricardo Anaya: nuestros triunfos demostrarán que nos robaron en Coahuila

Ricardo Anaya.
Tras el mitin en Coahuila
Ricardo Anaya.
Tras el mitin en Coahuila

Ricardo Anaya: nuestros triunfos demostrarán que nos robaron en Coahuila

Ricardo Anaya.Tras el mitin en Coahuila
Especial
2018-05-12 |19:58 Hrs.Actualización19:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Tribunal Electoral avaló el triunfo del PRI en Coahuila en medio de polémica

Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que hace un año le robaron la elección para la gubernatura de Coahuila al panista Guillermo Anaya, y que los triunfos de sus candidatos en la entidad lo demostrarán este 2018.

"Quién ganó esta elección a la buena fue Memo Anaya. Se los dijimos el año pasado y se los vamos a demostrar el próximo 1 de julio, aquí en Coahuila, a punta de votos, vamos a ganar de manera contundente el Senado de la República y todos los candidatos, se los vamos a demostrar", afirmó Anaya.

LOS MÁS CORRUPTOS

Ricardo Anaya aseguró que los hermanos Humberto y Rubén Moreira, ambos electos por el PRI, encabezaron los gobiernos más corruptos de Coahuila.

"Es gravísimo lo que han hecho aquí en el estado de Coahuila, no solamente endeudaron al estado de manera brutalmente irresponsable, sino que fueron partícipes de los gobiernos más corruptos que haya tenido Coahuila en toda su historia", declaró Anaya tras un mitin este sábado, de acuerdo con el diario Reforma.

Al referirse al exmandatario Rubén Moreira, el candidato presidencial del Frente aseguró: " es increíble lo que sucede, en vez de castigar a los corruptos, los premian con candidaturas plurinominales".

QUIEN NADA DEBE, NADA TEME

Al ser cuestionado sobre los asesinatos de aspirantes a un cargo de elección popular, el panista Ricardo Anaya reiteró que no solicitará protección especial durante lo que resta de su campaña presidencial, y que dijo que son los mexicanos quienes necesitan de la protección del Estado.