Ricardo Anaya: el Gobierno Federal abandonó a Guanajuato en seguridad

Selfie en Guanajuato.
Ricardo Anaya y Diego Sinhué Rodríguez, candidato del Frente al gobierno de ese estado
Selfie en Guanajuato.
Ricardo Anaya y Diego Sinhué Rodríguez, candidato del Frente al gobierno de ese estado

Ricardo Anaya: el Gobierno Federal abandonó a Guanajuato en seguridad

Selfie en Guanajuato.Ricardo Anaya y Diego Sinhué Rodríguez, candidato del Frente al gobierno de ese estado
Cuartoscuro
2018-06-03 |19:07 Hrs.Actualización19:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Guanajuato ha sufrido un repunte de violencia en los últimos meses

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, le recriminó al Gobierno Federal por abandonar a Guanajuato en materia de seguridad pública, pues aseguró que de los 35 mil elementos de la Policía Federal, se destinan menos de 200 a ese estado.

"Y algo que nos da mucho coraje, es que el Gobierno Federal abandonó a Guanajuato. El Gobierno Federal, en la Policía Federal, tiene aproximadamente 35 mil elementos, ¿saben cuántos tienen destacados aquí en Guanajuato?, menos de 200"

«Ricardo Anaya»

Acompañado por el candidato del Frente a la gobernatura de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, liderazgos estatales y nacionales de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, candidatos a distintos puestos de elección popular y del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, el panista Ricardo Anaya prometió que, si gana la elección, será un presidente comprometido con la seguridad pública. 

Así sería México si Ricardo Anaya gana la Presidencia en 2018

Por su parte, Diego Sinhué Rodríguez reiteró su apoyo a Anaya Cortés y se comprometió a conseguir un millón 400 mil votos en Guanajuato, para que el Frente triunfe el próximo 1 de julio