Ricardo Anaya cederá sports del PAN a Margarita Zavala

Margarita Zavala y Ricardo Anaya son dos de los protagonistas rumbo a 2018 junto con Rafael Moreno Valle
Margarita Zavala y Ricardo Anaya son dos de los protagonistas rumbo a 2018 junto con Rafael Moreno Valle

Ricardo Anaya cederá sports del PAN a Margarita Zavala

Dos de los aspirantes.Margarita Zavala y Ricardo Anaya son dos de los protagonistas rumbo a 2018 junto con Rafael Moreno Valle
Cuartoscuro/Especial
2016-11-10 |08:34 Hrs.Actualización08:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

De ellos dos podría salir el candidato blanquiazul a la presidencia

Los spots a los que tiene derecho el PAN en los medios de comunicación pueden ser utilizados por otros panistas como Margarita Zavala, dijo el miércoles el dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, tras reunirse con la exprimera dama de México.

“Estoy abierto a que haya otros actores políticos que participen en los spots a los que tiene derecho el partido por las prerrogativas oficiales, así lo he hecho saber, ella sabe que esa es mi posición y, por supuesto, tengo total apertura y se le podría incluir a ella”, comentó Anaya, citado en un comunicado.

“Vamos a seguir dialogando y me voy a reunir nuevamente la próxima semana con Margarita Zavala”, comentó el líder naciona panista.

Por su parte Zavala dijo que Acción Nacional necesita definiciones urgentes y estrategias rumbo a 2018.

La exprimera dama señaló que solo habló de generalidades sobre el tema porque la prioridad es la unidad y fortaleza del PAN, pero aseguró salir de su encuentro con Anaya “con un ánimo de esperanza  de que estaremos todos a la altura de lo que nos toca hacer”.

“Hoy más que nunca, con este nuevo contexto internacional y también nacional, Acción Nacional tiene que ser la alternativa frente a discursos que dividen y frente a la tentación del populismo que vivimos actualmente en México y en todo el mundo”, dijo la esposa del expresidente Felipe Calderón. 

Anaya y Zavala acordaron que el PAN tiene que ser la alternativa frente a los discursos que dividen y la tentación del populismo.