¿Qué piensa AMLO de sus adversarios políticos? Él responde

El precandidato presidencial consideraó que sus adversarios políticos no pueden enfrentar los problemas del país
El precandidato presidencial consideraó que sus adversarios políticos no pueden enfrentar los problemas del país

¿Qué piensa AMLO de sus adversarios políticos? Él responde

Con el pueblo.El precandidato presidencial consideraó que sus adversarios políticos no pueden enfrentar los problemas del país
Cuartooscuro
2018-02-07 |11:48 Hrs.Actualización12:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque si hoy fueran las elecciones López Obrador ganaría la Presidencia de México 

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos haremos historia, concedió una entrevista con noticieros Televisa y habló de sus adversarios políticos (José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y el Bronco) a quienes dijo no les tiene consideraciones por ser de la Mafia del Poder.

"Están en su derecho de hacer precampaña, campaña, incluso buscar triunfar, pero no les tengo muchas consideraciones porque los veo como peleles, como títeres de la Mafia de poder, no los veo con luz propia", dijo el aspirante presidencial a noticieros Televisa.

El político tabasqueño dijo que aunque no desprecia a sus adversarios políticos, no les ve autoridad moral y no podrían enfrentar los grandes y graves problemas de México porque no son autónomos, yo nada  más tengo como amo al pueblo de México.

"Los precandidatos significan mantener al régimen de corrupción y de privilegios".

¿Qué dijo de cada uno?

Según López Obrador, no se puede esperar nada de José Antonio Meade porque representa continuidad debido a que siempre ha estado al servicio del PRI y el PAN, "ha formado parte de la clase gobernante que ha tomado decisiones como el aumento las gasolinas y otras barbaridades".

De Anaya, dijo que como alumno de Diego Fernández de Cevallos  no tiene escrúpulos morales "miente como respira, es falso, farsante y que esperanza que una gente así vaya a representar a México con decoro y dignidad, es un ambiciosillo".

El precandidato no quiso hablar del Bronco y tampoco de Margarita Zavala. "Del resto, pues ya ni hablar", dijo el tabasqueño.

Aquí puedes ver la entrevista completa