Pide 'Alito' Moreno a coahuilenses no permitir llegada de Morena en 2023

Afirmó que Morena usó los programas sociales para ganar las elecciones
Afirmó que Morena usó los programas sociales para ganar las elecciones
'Alito' Moreno.Afirmó que Morena usó los programas sociales para ganar las elecciones
FB: Alejandro Moreno
Nación321
2022-06-25 |21:10 Hrs.Actualización21:09 Hrs.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo un llamado a la militancia a no permitir que Morena gane Coahuila, uno de los dos estados que aún conserva el priismo, en conjunto con el Estado de México.

Al encabezar el Consejo Político Estatal, el líder nacional de los priistas reconoció el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, a quien le ratificó todo el respaldo de la dirigencia nacional.

“No nos van a doblar, y menos van a doblar al priismo coahuilense, que le sobra carácter, le sobran tamaños, y en 2023 les vamos a ganar la gubernatura en Coahuila”, afirmó el dirigente priista.

En su intervención, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, se dijo seguro de que el PRI ganará la gubernatura en el 2023, llamó a los priistas a mantenerse unidos.

“Por ningún motivo podemos arriesgar la paz, la tranquilidad y la prosperidad de nuestras familias. En otras entidades, el crimen ha regresado y con mayor violencia, mientras nosotros nos mantenemos como un estado blindado, donde la delincuencia no podrá penetrar”, advirtió.

El gobernador aseguró que en las elecciones del 5 de junio Morena utilizó los programas sociales y hubo una intromisión de funcionarios federales, sin precisar sus nombres.

Miguel Ángel Riquelme dijo que continuará apoyando al priismo y no “aceptará embajadas” como algunos exgobernadores priistas hicieron a cambio de apoyar a Morena.

“Les vamos a ganar al partido de las corcholatas. Les vamos a ganar a la buena”. Enseguida, el gobernador aseveró: “Yo no acepto embajadas. Yo me la juego con el PRI”, expresó.