Morena vs PRI: dos videos que tienes que ver de la campaña del Edomex

Las acusaciones en contra del PRI y Morena se propagan en internet
Las acusaciones en contra del PRI y Morena se propagan en internet

Morena vs PRI: dos videos que tienes que ver de la campaña del Edomex

A todo color.Las acusaciones en contra del PRI y Morena se propagan en internet
Especial
2017-05-16 |15:13 Hrs.Actualización15:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la 'guerra sucia' en el Edomex sigue creciendo

Dicen que en las campañas electorales todo se vale y estos videos en contra de Morena y del PRI son un ejemplo.

En estas producciones, más allá de las propuestas y promesas de campaña lo que hay es una critica abierta y dura contra ambos partidos, los cuales se ubican en los primeros lugares en las encuestas.

Síguenos en Twitter @nacion321

Aquí te los presentamos para que decidas cuál te gusta más:

EL MIEDO DE MARIANA

Una joven mexiquense llamó a los habitantes del Edomex a "ya no ser pendejos" y no darle un voto al PRI en los próximos comicios de la entidad. 

En un video con duración de un 1 minuto y en el que no dice ni una palabra, Mariana muestra una serie de tarjetas en el que expresa su temor a ser victima de la delincuencia. Sin embargo, la protagonista de esta producción no especifica si milita o habla en representación de algún partido político.

"Soy Mariana, vivo en el Estado de México. Para mí, vivir aquí es vivir con miedo. Miedo a ser asaltada. Miedo a ser violada. Miedo a ser asesinada”

En el material, la joven pide a los usuarios mexiquenses votar razonadamente, además de que no caigan en las dádivas que algunos partidos entregan a los habitantes a cambio de su voto, pues dijo que esos regalos no sirven cuando eres víctima de la delincuencia organizada.

UNA MAESTRA DE "DIEZMO"

Mientras tanto, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, participa en otro video para denostar a Delfina Gómez, candidata de Morena, a la que acusó de corrupta en la administración de Texcoco por descontar salarios a trabajadores de su ayuntamiento

En el montaje, Ochoa Reza advierte a los espectadores que Delfina Gómez "se sirve con la cuchara grande", además acusó de que le sirve de "juanita" a López Obrador para hacer campaña. 

Curiosamente, entre las pruebas que el presidente del PRI utiliza para descalificar a la candidata mexiquense está el portal Los Cheques de Delfina, un sitio web creado por el PAN para "exhibir" los supuestos actos de corrupción de la maestra morenista.. 

"Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de 'Juanita a López Obrador pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México. Si Delfina hizo tanto mal en Texcoco, imagínate lo que haría en el Estado de México".