Anaya: Morena quiere regresar a lo peor del PRI (¿con Mario Marín?)

Panista.
El abanderado del Frente se reunió con jóvenes poblanos
Panista.
El abanderado del Frente se reunió con jóvenes poblanos

Anaya: Morena quiere regresar a lo peor del PRI (¿con Mario Marín?)

Panista.El abanderado del Frente se reunió con jóvenes poblanos
Cuartoscuro
2018-04-05 |15:42 Hrs.Actualización15:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el llamado 'gober precioso' fue acusado de actos de corrupción durante su gobierno en Puebla

Morena quiere regresar lo peor del PRI a Puebla, aseguró el  candidato Por México al Frente, Ricardo Anaya. 

"Es una verdadera farsa, una simulación lo que está haciendo Morena en Puebla. Está planteando regresar al pasado de lo peor del PRI, el PRI de Mario Marín"

Durante un acto de campaña en esa entidad, en el que aseguró que sus prioridades son los jóvenes, las mujeres y la inseguridad, Anaya aseveró personas cercanas al exgobernador priista de Puebla son candidatos al Senado por Morena. 

"¿Se acuerdan del ex Gobernador Mario Marín? ¿Están de acuerdo que fue un mal Gobernador? ¿Están de acuerdo que lastimó muchísimo al Estado de Puebla? ¿Cómo explicar que su gente más cercana, muchos de sus colaboradores más cercanos son hoy candidatos al Senado de Morena?"

Marín, mejor conocido como 'el gober precioso', fue acusado del secuestro de la periodista Lydia Cacho y de presuntos nexos con actos de pederastia 

Por otro lado, aprovechó la ocasión para pronunciarse en contra de la forma en la que se ha implementado la Reforma Educativa y la estrategia de seguridad del gobierno mexicano.

Respecto al tema violencia e inseguridad, dijo que  este es un problema "gravísimo" de México, pues de acuerdo con estadísticas el 2017 fue el año más violento desde que existe registro, por lo que el gobierno tiene que asumir su responsabilidad y cambiar su estrategia, la cual ha fracasado.