Miguel Barbosa se declara ganador en Puebla y celebra con beso a su esposa

Ganador.
La esposa de Miguel Barbosa, el candidato de Morena y Yeidckol Polevnsky
Ganador.
La esposa de Miguel Barbosa, el candidato de Morena y Yeidckol Polevnsky

Miguel Barbosa se declara ganador en Puebla y celebra con beso a su esposa

Ganador.La esposa de Miguel Barbosa, el candidato de Morena y Yeidckol Polevnsky
YouTube
2019-06-02 |18:54 Hrs.Actualización18:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hace un año este político perdió la elección para la gubernatura poblana

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México) para el Gobierno de Puebla, se declaró ganador de la elección extraordinaria de este domingo y celebró dándole un beso a su esposa.

Acompañado de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky (quien felicitó a Barbosa Huerta por su aparente victoria en las urnas, de acuerdo con las encuestas de salida que citó), el candidato aseguró que ganó por más del 50% de la votación emitida este domingo.

"Este triunfo es el reconocimiento de la voluntad ciudadana por la Cuarta Transformación, por el gobierno innovador que está rompiendo con los obstáculos, que está encontrando en el país a Andrés Manuel López Obrador. Desde Puebla, todo el equipo de campaña y su candidato Miguel Barbosa, saluda al presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador", dijo Barbosa Huerta.

El candidato aseguró que va a implantar la Cuarta Transformación en Puebla: un gobierno austero, honrado, transparente, eficaz, eficiente, que combatirá la corrupción y la pobreza.

Además Miguel Barbosa dijo que esta nueva etapa para Puebla tendrá a la inclusión como parte primordial de su eje de gobierno.

"Vamos a hacer del ejercicio del poder un ejercicio verdaderamente democrático y ciudadano, quiero desde acá enviar un saludo a Enrique Cárdenas (candidato del PAN) y al candidato del PRI, quiero enviarles un mensaje para poder sentarnos, para poder dialogar, para encontrar vías de solución, yo desde este momento seré el poblano que cuide a todos los poblanos y poblanas, seré alguien que actúe con responsabilidad, y vamos a crear condiciones para que en Puebla se sienta que llegaron personas que tienen nivel, principios y gente de buena fe para conducir las riendas de nuestro estado", dijo el candidato de Morena.