Brigadas de Meade recorrerán todo el país para entregar tarjetas

Propuesta.
El abanderado tricolor presentó en Culiacán su programa "Avanzar Contigo"
Propuesta.
El abanderado tricolor presentó en Culiacán su programa "Avanzar Contigo"

Brigadas de Meade recorrerán todo el país para entregar tarjetas

Propuesta.El abanderado tricolor presentó en Culiacán su programa "Avanzar Contigo"
Especial
2018-04-03 |14:53 Hrs.Actualización23:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este programa será el eje de su gobierno en caso de ganar

La campaña de José Antonio Meade lanzará brigadas de "voluntarios" para distribuir territorialmente las tarjetas de su propuesta denominada Avanzar Contigo, mediante la cual también se identificarán las principales necesidades de la población.

El equipo del candidato de la coalición Todos por México alista los mensajes que promoverá a través de redes sociales y spots en los que anunciará la población la visita de "voluntarios" que acudirán a los domicilios para encuestarla.

"Nadie mejor que tú conoce lo que necesitas, por eso a través de Avanzar Contigo, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, busca conocer directamente tus necesidades específicas, para poderte ofrecer soluciones concretas, es decir, crear un gobierno a tú medida.

"En los próximos días, un voluntario te visitará para invitarte a participar en la encuesta Avanzar Contigo, mediante la cual José Antonio Meade podrá conocer tus necesidades de primera mano", anuncian en el promocional que lanzarán para dar a conocer la propuesta del candidato priista.

Explican que los "voluntarios" aplicarán a los ciudadanos un cuestionario para conocer sus tres necesidades más urgentes y las que consideren como las necesidades más urgentes del país.

Aclaran que para seguir en contacto con los encuestados, se les solicitarán sus datos –nombre, correo electrónico y número celular–, los cuales serán protegidos conforme al aviso de privacidad.

"Al finalizar la encuesta el voluntario te entregará un certificado firmado por José Antonio Meade, en el cual se garantiza que conocerá tus necesidades para responder a ellas una vez que con tu apoyo llegue a la Presidencia de México. También recibirás una tarjeta que te identificará con Avanzar Contigo", precisan.

REZAGO

En otro punto, el candidato del partido tricolor reconoció que aún hay rezago en educación, salud, drenaje y suministro de agua a nivel nacional.

"Un país que tiene un rezago educativo importante: uno de cada 7 mexicanos tiene un rezago educativo, uno de cada 7 mexicanos no tiene acceso a la salud. Un número muy importante de mexicanos, el 8.4%, vive en condiciones de hacinamiento. Nos falta hacer llegar drenaje y hacer llegar agua".