Meade promete crear una red nacional de guarderías de tiempo completo

Entre mujeres.
José Antonio Meade durante un evento de campaña en Durango, el pasado miércoles
Entre mujeres.
José Antonio Meade durante un evento de campaña en Durango, el pasado miércoles

Meade promete crear una red nacional de guarderías de tiempo completo

Entre mujeres.José Antonio Meade durante un evento de campaña en Durango, el pasado miércoles
Cuartoscuro
2018-04-06 |14:14 Hrs.Actualización14:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las mujeres deben contar con respaldo para poder trabajar tiempo completo

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, prometió este viernes, en el estado de Querétaro, crear una Red Nacional de Guarderías  de Tiempo Completo.

Durante un encuentro con mujeres trabajadores en esa entidad, Meade Kuribreña prometió la creación de estancias infantiles de tiempo completo para todo el país y explicó su objetivo:

"Serán guarderías en donde, por principio, tengamos desarrollo infantil temprano, porque sabemos que si le apostamos a la niñez nos va a ir bien. Ese desarrollo infantil va a aumentar las probabilidades de que nos vaya bien en la universidad, en la preparatoria y que tengamos una vida con mejores oportunidades"

El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza escuchó también el testimonio de mujeres que pidieron este tipo de apoyos y les pidió que se registraron en el programa de su campaña Avanzar Contigo, para conocer otras de sus necesidades. 

Meade Kuribreña también reconoció el trabajo en la entidad a favor de su campaña de la diputada Carolina Viggiano, quien es cercana al aspirante al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong. 

Asimismo, el candidato presidencial del PRI a se comprometió a brindar seguridad a las mujeres si es electo presidente: 

"Lo primero que tenemos que hacer desde el gobierno es cuidar la seguridad que las mujeres, que sepan que pueden salir a la calle, al transporte publico y nadie las va a faltar el respeto. No habrá tolerancia con quien le falte el respeto a una mujer"