Meade asegura que AMLO es un 'fantasma fiscal'

Meade.
El candidato del PRI dijo que todos los candidatos serán sometidos a escrutinio
Meade.
El candidato del PRI dijo que todos los candidatos serán sometidos a escrutinio

Meade asegura que AMLO es un 'fantasma fiscal'

Meade.El candidato del PRI dijo que todos los candidatos serán sometidos a escrutinio
Cuartoscuro
2018-03-03 |16:42 Hrs.Actualización16:42 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esto es un adelanto de la guerra de declaraciones en las campañas

El candidato del PRI, José Antonio Meade, lanzó otro ataque al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al compararlo con un "fantasma". 

"Tendrá que explicar cómo ha vivido, cómo ha mantenido a su familia, tendrá que explicar cómo se le hace para tener una participación pública y privada sobre la base de manejarse en efectivo, sin tarjetas de crédito, sin cuentas de cheques. Para manejarse, en términos fiscales, como un fantasma", dijo Meade este sábado. 

Durante su encuentro con la agrupación Ruta Cinco, que encabeza el diputado federal Manuel Espino, el candidato del PRI cuestionó a su rival de Morena porque Andrés Manuel López Obrador ha declarado no tener nin siquiera tarjetas bancarias.  

Meade detalló que AMLO se maneja, en términos reales, "como una gente que no tiene existencia en el mundo financiero" y que, en consecuencia, no puede rendir cuentas sobre la forma que ha vivido, dijo el candidato del PRI.

En entrevista con medios, Meade afirmó que la justicia tiene que ser absolutamente imparcial y que eso es lo que siempre impulsará. 

"En una elección en donde lo que estamos buscando es la Presidencia de la República, todos vamos a estar sujetos al escrutinio, todos vamos a estar sujetos a un escrutinio ciudadano y todos vamos a tener que hacernos cargo de las decisiones que hemos tomado, en lo público y en lo privado.

Con información de Notimex