Meade: AMLO pasó del Tsuru y la austeridad al avión privado y la suburban

Increpan a Meade.
El candidato del PRI le manda un saludo a AMLO por medio de una de sus simpatizantes.
Increpan a Meade.
El candidato del PRI le manda un saludo a AMLO por medio de una de sus simpatizantes.

Meade: AMLO pasó del Tsuru y la austeridad al avión privado y la suburban

Increpan a Meade.El candidato del PRI le manda un saludo a AMLO por medio de una de sus simpatizantes.
@mariana_leonm
2018-04-17 |13:40 Hrs.Actualización13:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ahora el tema de moda es el uso de aviones privados por parte de AMLO

El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL), José Antonio Meade, criticó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador, por utilizar un taxi aéreo para trasladarse a un evento de campaña en Sonora.

Después de asistir a la firma del Pacto por la Infancia, convocada por organizaciones de la sociedad civil con el fin de garantizar una mejor calidad de salud, vida y educación a menores de edad del país, el candidato del PRI afirmó que AMLO pasó del Tsuru y la austeridad al avión privado y la suburban, por lo que pidió al INE y las autoridades fiscales que lo investiguen.

“Ha renunciado a sus principios de austeridad y ha renunciado a la congruencia de su palabra y lo vemos evidenciando los peores rostros de una política que no quieren los mexicanos”.

“Él (AMLO) dice que vive de donativos, hoy estamos viendo quién le da esos donativos y no los declara; y no paga impuestos sobre ellos”.

VIDEOS: Los viajes en avioneta que ha presumido López Obrador

El candidato del PRI también aprovechó su cuenta de Twitter para trolear al tabasqueño por no llegar al evento al que todos fueron invitados.

“¡OBRADOR PRESIDENTE!”

Mientras el candidato presidencial José Antonio Meade salía del Papalote Museo del Niño, lugar donde se firmó el Pacto por la Primera Infancia,  una persona se le acercó y le gritó. “¡Obrador Presidente!”.

Nadia Jiménez, la mujer que se aproximó increpando al aspirante mientras lo grababa,  aseguró que trabajaba en el gobierno de la Ciudad de México y que siempre ha votado por el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Meade Kuribreña, respondió saludándola y al subir a su coche, le lanzó: “me lo saludas (a AMLO), cuando venga a hablar de primera infancia. Cuando pesque el avión de regreso”.