Meade a priistas: #YoMero quiero ser su candidato

José Antonio Meade cerró su precampaña en Tlalnepantla, Estado de México, uno de los bastiones del priismo
José Antonio Meade cerró su precampaña en Tlalnepantla, Estado de México, uno de los bastiones del priismo

Meade a priistas: #YoMero quiero ser su candidato

Cierre de precampaña.José Antonio Meade cerró su precampaña en Tlalnepantla, Estado de México, uno de los bastiones del priismo
Especial
2018-02-11 |11:19 Hrs.Actualización12:27 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la etapa más sabrosa de las elecciones está por venir: las campañas

José Antonio Meade realizó su cierre de campaña este 11 de febrero en uno de los bastiones del priismo: el Estado de México. 

El precandidato utilizó el "Yo mero" en repetidas ocasiones, en clara referencia a la pequeña interacción que tuvo, vía Twitter con Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Juntos haremos historia.

Meade Kuribreña reconoció que el partido que representa debe admitir sus errores y trabajar en lo que está mal para poder ganar el próximo 1 de julio.

Además, agradeció al priismo por brindarle la oportunidad de acercarse a los ciudadanos y les pidió que el próximo domingo lo elijan como su candidato.

"Me he preparado toda mi vida para servir a mi país, he trabajado con compromiso para superar los retos del servicio público; y hoy vengo con gratitud, porque juntos, con sensibilidad y con generosidad me abrieron la puerta a los ciudadanos, por eso, yo mero quiero ser su candidato", dijo.

El precandidato dijo que ganarán porque se desdoblaron hacia los ciudadanos y trabajaron en unidad y equipo.

Meade Kuribreña aprovechó que estaba en tierras mexiquenses para presumir que en el Estado de México volvió a ganar el tricolor y que ese triunfo le dio tranquilidad a México y a los mercados financieros.

Meade aseguró que será una elección histórica y que los priistas saldrán "a pelear por cada espacio, por cada posición porque presentaremos los mejores perfiles y las mejores propuestas".

El exsecretario de Hacienda estuvo arropado por Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, así como el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa; Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, así como el secretario de Salud, José Narro Robles y senadores y diputados del tricolor, el PVEM y Nueva Alianza.