Mariana Benítez: 3 razones por las que Meade jamás declinará por Anaya

2018-05-14 |22:36 Hrs.Actualización22:36 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el tema de la declinación de José Antonio Meade a favor de Ricardo Anaya sigue dando de qué hablar

La vocera de campaña de José Antonio Meade, Mariana Benítez, afirma que es imposible que el candidato del PRI considere declinar a favor del panista Ricardo Anaya. 

"Eso jamás va a suceder", dijo en entrevista en FBLive con Nación321. "Tenemos un ánimo ganador y lo vamos a lograr", dijo la diputada federal ante los cuestionamientos en los que se presenta a José Antonio Meade en tercer lugar de las encuestas. 

De manera precisa la priista enlistó los motivos que tienen en el equipo de Meade para no declinar. 

1. "Primero, porque vamos a ganar. Acuérdense de mí, vamos a ganar". 

2. "Segundo, sería impensable declinar por alguien que esta manchado de lavado de dinero y casos de corrupción". 

3. "Tercero, Ricardo Anaya es muy elocuente, pero no tiene experiencia. A ver, ¿le queremos dejar este gobierno tan complejo a alguien que no tiene experiencia en el gobierno, que lo único que sabe es dar buenos discursos? Sinceramente piensen su voto".

Al preguntarle a la vocera respecto a las encuestas que hasta el momento no favorecen a José Antonio Meade, ella señala que las casas encuestadoras nos han quedado a deber, y sostiene que en su momento las encuestas favorecían, por ejemplo a Hillary Clinton en Estados Unidos, pero al final no fue la ganadora.

Benítez menciona que van por el voto de los indecisos y que con el nuevo giro en la campaña de Meade asegura en que pueden rebasar a Andrés Manuel López Obrador.