Margarita Zavala está de vuelta: invita a votar en EU y presenta su nuevo libro

Margarita Zavala dijo que ha hecho grupos de enfoque que la visualizan detrás de un atril y con papeles en la mano
Margarita Zavala dijo que ha hecho grupos de enfoque que la visualizan detrás de un atril y con papeles en la mano

Margarita Zavala está de vuelta: invita a votar en EU y presenta su nuevo libro

La aspirante presidencial.Margarita Zavala dijo que ha hecho grupos de enfoque que la visualizan detrás de un atril y con papeles en la mano
Cuartoscuro
2016-11-06 |20:41 Hrs.Actualización20:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Margarita Zavala está de vuelta tras su operación de la retina

La aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, vuelve a la arena política.

Este domingo promocionó en redes sociales un nuevo libro y también llamó a votar a los paisanos que viven en Estados Unidos. 

La esposa del expresidente Felipe Calderón subió un video en sus redes sociales para invitar a los mexicanos que viven en Estados Unidos a votar este martes 8 de noviembre, en el marco de las elecciones presidenciales que se desarrollan en ese país. 

La aspirante presidencial pidió salir a votar por un mejor futuro y recordó que la mayoría de los mexicanos rechazamos el discurso de odio de Donald Trump.

“En estas campañas electorales, has escuchado mentiras, conceptos de odio, de racismo, de muros, de cosas que nos dividen unos a otros. Como sabes, la gran mayoría de los mexicanos no le dimos la bienvenida al señor Trump y rechazamos sus discursos de odio contra todos y especialmente contar los mexicanos”, resaltó.

Aquí te dejamos su video:

"HE REMADO A CONTRACORRIENTE" EN EL PAN

Por otra parte, Margarita también promocionó un nuevo material escrito.

Se trata de su autobiografía, titulada Margarita: mi historia, un escrito dividido en seis capítulos ilustrados donde relata sus primeros años de vida, sus primeros pasos en la política, las campañas electorales que le ha tocado vivir y cómo es ser la esposa del expresidente Felipe Calderón. 

También aprovechó para criticar a algunos panistas que no quieren que ella sea la abanderada en 2018

"En el PAN de ahora he remado a contracorriente: algunos panistas actuales carecen de valores éticos, pero me resisto a tomar eso de manera personal. Mi partido ha estado cooptado por grupos, complejos y mil tonterías, pero estoy segura que su mala racha quedará atrás", dice en su libro. 

Además, confiesa que decidió "jugármelo todo" para ser candidata a la Presidencia de la República por el PAN. Incluso revela que hicieron grupos de enfoque. 

"Tengo vocación política y por lo tanto de servicio y estoy preparada para gobernar (...) Habíamos hecho unos grupos de enfoque que arrojaron que a la gente le gustaba verme detrás de un atril y con papeles en la mano (...) Para mí era claro: optaba por la presidencia del PAN o la presidencia de la República, y decidí por esta última", se lee en fragmentos de su libro, de la editorial Penguin Random House.

El costo de este libro es de 229 pesos en papel. En su versión digital puede comprarse en 139 pesos.

Margarita suma este artículo a la lista de objetos que vende desde su organización Yo con México.