Margarita Zavala propone una red de aeropuertos por todo el país

Margarita Zavala dijo que quiere impulsar la construcción de varios aeropuertos en México
Margarita Zavala dijo que quiere impulsar la construcción de varios aeropuertos en México

Margarita Zavala propone una red de aeropuertos por todo el país

Red de aeropuertos.Margarita Zavala dijo que quiere impulsar la construcción de varios aeropuertos en México
YouTube
2018-05-07 |12:57 Hrs.Actualización12:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el turismo es uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico de México

México no solo requiere de un aeropuerto, sino de una red de centros aeroportuarios que permitan elevar la competitividad del país, aseguró este lunes Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México.

Al participar en el XVI Foro Nacional de Turismo, la exprimera dama de México aseguró que si llega a la Presidencia, apoyará la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"Claro que tiene que hacerse, independientemente de lo que tiene que revisarse en términos de contratos para verificar que todo esté en orden y sobre todo, mitigar los daños ambientales en la zona, ya quisieran este aeropuerto en otras partes del país", dijo Zavala.

La candidata independiente dijo que el NAIM debe estar conectado con una red de aeropuertos para poder ofrecer un servicio de clase mundial a los turistas.

"Yo creo que si en otras partes del mundo hablan de construir muros, nosotros tenemos que crear puentes y eso solo ocurre a través del turismo y yo seré la presidenta del turismo", manifestó Zavala.

La exprimera dama de México dijo que es importante fortalecer las instituciones de seguridad para garantizar que los destinos sean aptos para los turistas nacionales e internacionales.

"Quiero poner en marcha desde el primer día la seguridad en los tramos carreteros, para que los turistas paseen por el territorio nacional sin miedo", dijo Margarita Zavala.