Margarita Zavala dice que impulsar crecimiento en la frontera será su prioridad

Independiente.
Zavala también lanzó una propuesta en el marco del Día Mundial de la Salud
Independiente.
Zavala también lanzó una propuesta en el marco del Día Mundial de la Salud

Margarita Zavala dice que impulsar crecimiento en la frontera será su prioridad

Independiente.Zavala también lanzó una propuesta en el marco del Día Mundial de la Salud
Cuartoscuro
2018-04-07 |09:42 Hrs.Actualización22:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos los presidenciables han prometido crecimiento en la zona

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, dijo que, de resultar electa, una de sus prioridades será impulsar el crecimiento económico de la frontera norte.

Buscaré una inversión especial en términos de frontera norte. Sólo el 18% de la población es la parte norte del país y, sin embargo, en infraestructura reciben menos del 10% de la inversión", aseguró Zavala.

Durante su participación en el Foro "Reflexión México, escucha y decide”, organizado por Tijuana Innovadora, Zavala aseguró que en su gobierno no habrá cabida para la amnistía a de delincuentes, y procurará la justicia, esto como respuesta a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

Para hacer frente a la inseguridad, la candidata independiente propone profesionalizar a los elementos de seguridad para fortalecer a la Policía Federal, Estatal y Municipal con capacitaciones, controles de confianza y adiestramiento, aunado a la mejor tecnología para ampliar la capacidad de análisis de investigación de inteligencia del estado mexicano.

GASTOS MÉDICOS UNIVERSALES

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, se comprometió a través de Twitter a crear un Seguro de Gastos Médicos Universal en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

De acuerdo con su plataforma electoral, “el seguro sería gratuito para los mexicanos de menores recursos y permitiría a todos los usuarios atenderse en la clínica u hospital de su elección”. 

Además, la expanista,  aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de prevenir las enfermedades en lugar de curarlas. 

"Hagamos lo posible por tener una alimentación sana, hacer deporte y acudir a revisiones médicas preventivas"

El pasado 4 de abril durante un encuentro con simpatizantes, la aspirante presidencial ya se había comprometido a “fortalecer todos los sistemas IMSS, ISSSTE y el Seguro Popular, que permita una eficacia financiera y de salud que todos tengan acceso universal a la salud".