Manuel Espino, exdirigente del PAN, se une a campaña de AMLO

En campaña en Progreso, Yucatán
En campaña en Progreso, Yucatán

Manuel Espino, exdirigente del PAN, se une a campaña de AMLO

Manuel Espino y AMLO.En campaña en Progreso, Yucatán
Especial
2018-05-04 |14:26 Hrs.Actualización14:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el expanista en su primera contienda electoral de AMLO fue uno de sus principales críticos

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, anunció este viernes que el exdirigente nacional del PAN, Manuel Espino, formará parte de su campaña rumbo a la Presidencia. 

Manuel Espino fue uno de los principales críticos de Andrés Manuel López Obrador en el 2006; sin embargo, el exdirigente panista recibió este viernes al tabasqueño en su paso por el municipio de Progreso, Yucatán, donde el abanderado de Juntos haremos historia (Morena, PT, PES) lo nombró como su coordinador de organizaciones sociales y civiles. 

Durante un mitin en Progreso, Yucatán, Espino refrendó su apoyo y el de su agrupación política 'Ruta 5' a Morena, asociación representa alrededor de 800 mil votos, según el expanista, quien agregó que promoverá la adhesión de asociaciones civiles a la campaña de López Obrador.

"Un hombre que no nos va a fallar como lo han hecho otros. Un hombre del temple moral, de la estatura política de López Obrador, es honor estar con Obrador. Pues por ese honor, yo también quiero decirle a Andrés Manuel, en reciprocidad a su confianza, que Ruta 5 y que Manuel Espino tampoco le vamos a fallar"

En su cuenta de twitter Manuel Espino manifestó su apoyo y recibimiento a Obrador.

Germán Martínez Cázares, otro expanista que se ha sumado a la campaña de Obrador aseguró que la coalición del México al Frente (PAN,PRD, MC) quiere un gerente y que los simpatizantes del tabasqueño quieren un Presidente.  Y señaló; "vengo a decirles a los panistas que se siente a todo dar vivir en libertad, que voten libremente y abracen una causa de transformación verdadera".