Lozano (vocero de Meade): Andrés 'Manuelovich' podría recibir apoyo de Rusia

¿Rusia apoya?
Javier Lozano dijo que puede haber intereses rusos en la campaña de AMLO
¿Rusia apoya?
Javier Lozano dijo que puede haber intereses rusos en la campaña de AMLO

Lozano (vocero de Meade): Andrés 'Manuelovich' podría recibir apoyo de Rusia

¿Rusia apoya?Javier Lozano dijo que puede haber intereses rusos en la campaña de AMLO
Cuartoscuro
2018-01-17 |11:42 Hrs.Actualización11:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la intervención extranjera en una elección mexicana va contra la ley

Uno de los voceros de la precampaña de José Antonio Meade, Javier Lozano, aseguró que el apoyo de Rusia a la campaña de Andrés Manuel López Obrador es una "amenaza real" para el país. 

Widget de Votación
Andrés Manuel López Obrador
Aspirante presidencial

En conferencia de prensa este miércoles, el senador y expanista dijo que la intervención rusa en campañas electorales es una amenaza, aunque hasta ahora no existen indicios de esta acción.

Javier Lozano aseguró aunque no cree en lo que dijo López Obrador de no estar enterado del asunto y, aseveró, la intervención de Rusia en la campaña se puede dar a través de ataques cibernéticos masivos. 

"Es como la injerencia de Venezuela, de la cual no se ha deslindado el equipo de López Obrador. Lo que estamos observando es una amenaza real y tenemos que estar atentos porque el proceso electoral va más allá del candidato o del partido que represente es una amenaza para el país. No hay que echarlo en saco roto"

Lozano incluso se burló y dijo "le voy a decir Andrés Manuelovich...". 

"Andrés 'Manuelovich' es capaz o de hacerse guaje o caer fascinado en los brazos  de otras potencias con financiamiento o en ese supuesto y generoso llamado de amnistía a grupos criminales podrían apoyarlo con financiamiento"

Widget de Votación
José Antonio Meade
Precandidato presidencial del PRI

SIN FISCAL A MODO

Las voceras del precandidato presidencial del PRI, Ana Lilia Herrera y Mariana Benítez, aseguraron que el Partido Revolucionario Institucional no quiere "fiscales a modo" y acusaron a los miembros del Frente de "hipocresía" por detener los procesos legislativos. 

La senadora Ana Lilia Herrera dijo que convocó para este martes a la Junta de Coordinación Política para avanzar con los nombramientos del Fiscal General y el Fiscal Anticorrupción. 

"Quien diga que queremos nombramientos a modo falta a la verdad. Ninguna fuerza política tiene mayoría por si sola; se requiere una votación de las dos terceras partes. Lo hemos hecho antes y sacamos en diciembre pasado el nombramiento del titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), falta a la verdad también quien diga que queremos hacerlo al vapor", dijo.