Los dos videos que Morena ya no quiere que veas

Seguidores de Abre Más Los Ojos prefirieron que los spots no continuaran siendo difundidos
Seguidores de Abre Más Los Ojos prefirieron que los spots no continuaran siendo difundidos

Los dos videos que Morena ya no quiere que veas

No gustaron.Seguidores de Abre Más Los Ojos prefirieron que los spots no continuaran siendo difundidos
Facebook Abre Más Los Ojos
2018-06-07 |20:54 Hrs.Actualización20:54 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha asegurado que de llegar a la Presidencia varios temas serán sometidos a consulta ciudadana

Abre Más los Ojos, plataforma de difusión de la campaña del candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, eliminó dos videos de su serie #NuncaDigasNunca, después de recibir críticas y someter la decisión a consulta en Twitter.

La encuesta en la red social contó con la participación de 5,293 personas, de las cuales el 37% votó porque se eliminaran los últimos dos sketches, mientras que el 33% opinó lo contrario. 

Y así explicaron el porqué de los videos:

“Sí, el spot de ayer es su fórmula y la seguiremos usando en su contra con alegría. Bienvenido a la contienda Alazraki”, esto en alusión al colaborador de la campaña de José Antonio Meade, Carlos Alazraki. 

Recordemos que durante el segundo debate, el candidato de Todos por México (PRI, PVEM, PANAL) recibió asesoría del publicista Carlos Alazraki.

PERO, ¿DE QUÉ HABLAN LOS SPOTS?Fuente: Abre Más Los Ojos

El primer video que causó diversas reacciones (no todas positivas) en redes sociales fue el “Mamá, papá... soy AMLOver”, en el cual un joven confiesa a sus padres que su voto será para AMLO. Ante esto, ellos lo abrazan y expresan felicidad por su decisión.

En la segunda grabación se puede observar a una pareja de jóvenes besándose y acariciándose en los momentos previos a tener relaciones sexuales, cuando la mujer "para en seco" a su pareja para hacer una confesión:

"Es que, es que voy a votar por Andrés Manuel"

El joven, con una sonrisa, le contesta que él también votará por el tabasqueño y el spot termina con la frase "nunca digas nunca".

Pese a que ya no pueden ser vistos en Twitter, ambos videos siguen disponibles en la página de Facebook de Abre Más Los Ojos.