López Obrador se reúne con Noam Chomsky en Sonora

Encuentro en Hermosillo.
Noam Chomsky (izq.) y AMLO esta tarde en Sonora
Encuentro en Hermosillo.
Noam Chomsky (izq.) y AMLO esta tarde en Sonora

López Obrador se reúne con Noam Chomsky en Sonora

Encuentro en Hermosillo.Noam Chomsky (izq.) y AMLO esta tarde en Sonora
Especial
2018-03-15 |18:16 Hrs.Actualización19:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Chomsky es uno de los críticos políticos más reconocidos del mundo

Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves en Hermosillo, Sonora, con Noam Chomsky, un intelectual de izquierda reconocido a nivel mundial.

Tras la reunión, el tabasqueño dijo que ambos tienen amplias coincidencias y que Chomsky quiere, al igual que muchos, que en México se de un cambio para beneficio de todos.

“Hablamos sobre el tema de interés nacional, problemas del mundo, él tiene muy buen nivel, lo hicimos con traducción porque yo no habló inglés ni francés, solamente español o Castilla, pero nos entendimos muy bien y hay simpatías mutuas”, manifestó.

El candidato presidencial de Morena compartió una foto del encuentro en sus propias redes sociales: 

La reunión entre AMLO y Chomsky -escritor, filósofo y lingüista estadounidense- se llevó a cabo esta tarde a las 14:00 horas. Marcelo Ebrard, el coordinador electoral de Morena para la circunscripción que incluye a Sonora, también estuvo presente, de acuerdo con el diario El Universal.

En noviembre pasado, Noam Chomsky visitó México y reconoció el buen desempeño de AMLO en las encuestas presidenciales. Incluso, el intelectual señaló que el hoy candidato de Morena puede ganar la elección de 2018, "a menos que sean tomadas medidas que mermen las elecciones, tal como ha ocurrido en el pasado en México".