#LadyWalmart Roba maquillaje y ahora busca una diputación

Candidata polémica.
Dania Puga robó más de mil pesos en productos de belleza y aún así será candidata plurinominal al congreso de Colima
Candidata polémica.
Dania Puga robó más de mil pesos en productos de belleza y aún así será candidata plurinominal al congreso de Colima

#LadyWalmart Roba maquillaje y ahora busca una diputación

Candidata polémica.Dania Puga robó más de mil pesos en productos de belleza y aún así será candidata plurinominal al congreso de Colima
Especial
2018-03-07 |12:16 Hrs.Actualización17:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es posible tener confianza en un gobierno cuando sus funcionarios tiene este tipo de antecedentes 

El PAN en Colima postuló como candidata a una diputación plurinominal a Dania Puga Corona, quien en su momento fue conocida como #LadyWalmart por robar diversos productos de belleza en dichas tienda de autoservicio.

La candidata está en la tercera posición de la lista de candidatos a diputados plurinominales como suplente de Gretel Culin en el séptimo distrito electoral local, con cabecera en Villa de Álvarez.

En las elecciones de 2009, Dania Puga fue postulada como candidata en la cuarta posición de la lista de legisladores locales plurinominales del PAN y en plena campaña fue detenida en flagrancia intentando robar productos de belleza en una tienda Walmart de la Ciudad de Colima.

Entre los artículos que le fueron recogidos a la política figuraban brochas de maquillaje, pinzas depiladoras, corta uñas, jabones, cortador de cutículas y pilas, todos ellos valuados en mil 531 pesos.

Horas después de haber sido detenida en flagrancia, la candidata panista salió libre tras el pago de una fianza. En ese tiempo, el PAN informó que las dirigencias estatal de Colima y la nacional de ese instituto político habían acordado retirarle la candidatura por considerar graves los hechos que se le imputaron.

Sin embargo, la candidatura nunca le fue retirada, ya que el 31 de agosto de 2012 Dania Ivette Puga rindió protesta como diputada local en Colima.

¡SIEMPRE NO!

Tras la publicación de los antecedentes de Dania Puga Corona por haber sido detenida al robar maquillaje en una tienda de autoservicio, el Partido Acción Nacional decidió sustituirla de la lista de diputados locales plurinominales que había sido aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional.