La senadora del PAN Laura Rojas se suma a la pelea por la candidatura al Edomex

Aspiraciones.
Laura Rojas dijo que tiene la experiencia política para aspirar a ser gobernadora del Estado de México
Aspiraciones.
Laura Rojas dijo que tiene la experiencia política para aspirar a ser gobernadora del Estado de México

La senadora del PAN Laura Rojas se suma a la pelea por la candidatura al Edomex

Aspiraciones.Laura Rojas dijo que tiene la experiencia política para aspirar a ser gobernadora del Estado de México
PAN Edomex
2017-02-02 |11:06 Hrs.Actualización11:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en el PAN la que suena para ser candidata es la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota

La pelea por la candidatura a la gubernatura del PAN en el Estado de México estará aún más competida porque la senadora Laura Angélica Rojas Hernández se registró como aspirante.

Laura Angélica Rojas Hernández fue regidora de Tlalnepantla, Estado de México (2003-2006); diputada federal en la LX Legislatura (2006-2009), Coordinadora nacional de diputados locales del CEN del PAN (2009-2012); delegada del CEN del PAN en Hidalgo (2013) y actualmente senadora.

Tras registrarse, Rojas Hernández dijo que durante dos décadas ha visto en la política una forma de servicio a la ciudadanía con representación legislativa y gobiernos honestos.

Con el registro de Rojas Hernández ya son 4 los aspirantes a gobernadores del Estado de México por el PAN: Juan Carlos Núñez, exalcalde de Toluca, José Luis Durán Reveles, exalcalde de Naucalpan y Juan Rodolfo Sánchez,también exalcalde de Toluca son los otros políticos que se suman al proceso.

Hasta el momento, Josefina Vázquez Mota no ha hecho oficial su registro para buscar la candidatura; sin embargo, Ricardo Anaya, líder del PAN, aseguró que sería "extraordinario" que ella fuera la abanderada del partido.

El Estado de México es la entidad con el mayor número de electores en el país y ha sido gobernado por más de 80 años por el PRI.

El registro más reciente que tiene el Instituto Electoral del Estado de México es de agosto de 2016 e indica que hay 11 millones 120,993 ciudadanos registrados en el padrón electoral.