La otra campaña: Zepeda despierta, ataca a Del Mazo y #NadienConDelfina

Debates.
Los candidatos también llevaron sus debates a las redes sociales
Debates.
Los candidatos también llevaron sus debates a las redes sociales

La otra campaña: Zepeda despierta, ataca a Del Mazo y #NadienConDelfina

Debates.Los candidatos también llevaron sus debates a las redes sociales
Especial
2017-04-05 |21:00 Hrs.Actualización21:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hubo un debate "alternativo" en las redes sociales

Poco a poco, las campañas electorales en el Estado de México van agarrando fuerza y ahora la revelación fue el perredista Juan Zepeda, pues durante el primer debate de los candidatos salió bien librado a pesar de llegar con menos reflectores que sus contrincantes.

El exgobernador de Nezahualcóyotl dejó en evidencia al priista Alfredo del Mazo, quien lleva dos días sin mucho que presumir.

En el video se aprecia el desconocimiento del candidato del PRI sobre quién gobernaba el municipio de Nezahualcóyotl en 2011. "Qué bueno que te enganchaste, Alfredo", le dijo al político del grupo Atlacomulco. 

Y para festejar, pues Zepeda aprovechó para hacerle promoción a la fonda "Don Carlos", ubicada en el centro de Toluca. "Me voy a seguir castigando con un buen chicharrón". 

Este  mismo debate dejó en evidencia que la formación profesional no lo es todo. Delfina Gómez, candidata de Morena, dice tener dos maestrías y sin embargo no se salvó de la pifia y burla de haber dicho "nadien" en televisión nacional y por ello llegaron las burlas.

No obstante, la morenista dejó pasar el error y mejor se dedicó a publicar propuestas para la entidad. 

La que retomó protagonismo fue Josefina Vázquez Mota, atacando a sus contrincantes del PRI y Morena. 

Durante la transmisión con Carlos Loret de Mola, la panista recibió la crítica de los contendientes por los 900 millones de pesos que otorgó el gobierno presidencial a una organización que ella presidía, pero ella les respondió con esto:

Y a la candidata de Morena le mandó este mensaje.

Alfredo del Mazo solo lanzó dos tuits en el día. Donde, por cierto, si quieres ser muy exigente como con Delfina, el priista también se equivocó al decir "primer mesa" en lugar de "primera mesa". 

El priista también hizo una transmisión en Facebook Live en donde dejó ver que el buen peinado y la sonrisa perfecta sí enamora a algunas mujeres, ¿alguien recuerda la campaña de Peña Nieto?

Finalmente, la candidata independiente Teresa Castell asegura en su Facebook que ganó el primer debate. Fíjate cuántos "me divierte" tiene.  

Con información de Notimex