La otra campaña: momento de conversiones en Semana Santa

Seguidor.
Juan Zepeda se hizo de un nuevo votante en el Edomex
Seguidor.
Juan Zepeda se hizo de un nuevo votante en el Edomex

La otra campaña: momento de conversiones en Semana Santa

Seguidor.Juan Zepeda se hizo de un nuevo votante en el Edomex
Especial
2017-04-12 |18:15 Hrs.Actualización18:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque prometer no empobrece

Los candidatos a gobernar el Estado de México no dejan de hacer proselitismo ni en Semana Santa, e incluso Juan Zepeda ya hizo su primer 'milagrito' con el que se llevó el día en redes sociales.

El candidato del PRD subió un video a sus cuentas oficiales en el que muestra como un señor de la tercera edad se quita su playera del presidente Enrique Peña Nieto para ponerse una del perredista.

Con este calor todos quisiéramos convertir el agua en vino, pero como no podemos, nos tenemos que conformar con esta conversión que logró Zepeda.

Más de 3 mil reproducciones y 300 likes comprueban que este video de Juan Zepeda fue el ganador del día.

WIFI GRATIS PARA TODOS, PERO...

Alguien que no se quiso quedar atrás fue Josefina Vázquez Mota, quien prometió que, en caso de resultar ganadora el 4 de junio, pondrá Wifi gratis en todas las plazas públicas del estado. ¿Será que quiere ganar el voto joven o que la panista daría sus informes de gobierno por Facebook Live?

Aunque no a todos les encantó la idea y le reclamaron, por ejemplo, el no hacer propuestas para mejorar la seguridad del estado. Por supuesto, ella (o su equipo) no se podía quedar callada y respondió las replicas... pero solo en las que aplauden su idea.

¿DESCANSANDO?

Los candidatos de Morena, Delfina Gómez, y del PRI, Alfredo del Mazo, han tenido poca actividad en redes sociales hasta el momento.

La primera solo tuiteó un par de fotos de ella recorriendo Villa de Allende, pero dos horas después del envío, la publicación tenía menos replicas (8) que Apóstoles en la última cena de Jesús.

El priista Del Mazo también subió una sola publicación en donde menciona que la propuestas del "salario rosa" para mujeres que trabajan en el hogar fue bien recibido en Jilotepec.

"Éste es un reconocimiento por el trabajo y esfuerzo diario que realizan en casa", escribió el priista. 

Y ese "reconocimiento" fue acompañado de una foto donde las mujeres y niñas que lo acompañan salen difuminadas para que solo resalte el candidato. ¡Ooookkkk!

Ya veremos mañana quien se pone las pilas, o no, en el Jueves Santo.