La otra campaña: el candidato que devuelve dinero a la gente por el gasolinazo

Protagonistas.
Estos candidatos no atrajeron tantos reflectores como ahora
Protagonistas.
Estos candidatos no atrajeron tantos reflectores como ahora

La otra campaña: el candidato que devuelve dinero a la gente por el gasolinazo

Protagonistas.Estos candidatos no atrajeron tantos reflectores como ahora
Nación321
2017-04-19 |19:45 Hrs.Actualización19:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos quieren votos cueste lo que cueste

El candidato del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México ya sacudió un poco las redes sociales.

A lo mejor ni sabías que estaba compitiendo, pero el político cofundador del PT, Oscar González Yañez, anda repartiendo dinero en el Estado de México. 

El candidato González Yañez dijo que devolverá casi 3 millones de pesos a los automovilistas. ¿Dónde me formo?

Este miércoles el petista estuvo en Toluca, la capital mexiquense, donde hizo un recorrido por diversas gasolineras en donde ofreció devolver el 32% de impuestos del IEPS del precio total de la gasolina que los automovilistas compraron. 

Un usuario de Facbook cuestionó si no era eso comprar el voto con dinero público (y además públicamente). A ver si no le pasa lo mismo que a Isidro Pastor y lo bajan de la contienda. 

LA HUELGA EN REDES

Hablando de Pastor, el candidato independiente sigue con su huelga de hambre y ahora ha mantenido mucha más comunicación vía redes sociales, principalmente en Facebook. 

Pastor compartió varios Facebook Live en donde es entrevistado por diversos medios de comunicación e informa de los avances de su protesta. Dijo que sí aparece en la boleta electoral del 4 de junio, pero que los adversarios querían evitar que hiciera campaña. 

"La mejor campaña la están haciendo ustedes", dijo el expriista. 

#ConloQueRobaDelfina

Ese trending topic, así como #RobandoComoMORENA se colaron a nivel nacional.  

En el caso del hashtag sobre Delfina, el origen proviene de esta cuenta que manda a un enlace de otro medio de comunicación. ¡Baia, baia!

Y normalmente un trending topic de ataque tiene los dos polos: el que dice que son peñabots o pejechairos, así como el que se monta al tren del... ataque.   

¿Qué versión crees? 

Por su parte, Alfredo del Mazo y Josefina Vázquez Mota han mostrado algunas publicaciones de sus eventos del día, pero sin duda una de las que más comentarios tuvo fue aquella donde la panista se uniformó como trabajadora de una fábrica.