FOTOS: Así se ve la campaña de Meade desde los ojos de Juana Cuevas

Juana en acción
Durante el cierre de precampañas
Juana en acción
Durante el cierre de precampañas

FOTOS: Así se ve la campaña de Meade desde los ojos de Juana Cuevas

Juana en acciónDurante el cierre de precampañas
Cuartoscuro
2018-04-11 |16:22 Hrs.Actualización11:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque podría mejorar la percepción social de José Antonio Meade entre los ciudadanos

Juana Cuevas Rodríguez, esposa de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México (PRI-Nueva Alianza y PVEM), no solo ha sido una pieza clave de la campaña, sino también una lente que nos muestra otra cara del abanderado. 

Ya sea por Instagram o Twitter, Juana Cuevas no duda en publicar selfies y fotos de los eventos a los que acude con su esposo, o bien, a los que asiste por su cuenta, ya que tiene una agenda propia. 

Aquí te presentamos algunos de los momentos de la campaña electoral de Meade, a través de los ojos de Cuevas. 

Previo al segundo debate presidencial, Juana publicó un video donde aparece con su esposo, a quien anima señalando efusivamente "¡Va a salir perfecto!". 

Además, la también economista suele ser quien se encarga de las selfies entre José Antonio Meade y ella. Ésta, por ejemplo, la publicó en Twitter el 18 de mayo.

El 8 de abril se reunió con mujeres que se dedican al campo en Veracruz.

El 4 de abril compartió vía Twitter esta foto de su reunión con un grupo de mujeres trabajadoras, a quienes les platicó algunas de las propuestas de Meade para empoderar a la mujer, como la inclusión laboral, la equidad salarial y el desarrollo empresarial.

El 3 de abril, durante un recorrido en San Felipe del Progreso, Juana no desaprovechó la oportunidad de convivir y "apapachar" a mujeres mazahuas de la tercera edad, a las que explicó algunas de las propuestas de su esposo, como las becas a estudiantes indígenas y la apertura de "Casas de Día para Adultos Mayores".

El 2 de abril, "Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo", así se pronunciaron Juana y Meade a favor de la inclusión de las personas con este trastorno.

Con un emotivo abrazo entre Juana y Meade, arrancó la campaña del abanderado del PRI el 1 de abril en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán.

¿A quién señalará, Juana? Esta foto fue captada durante el registro de José Antonio Meade como precandidato único a la Presidencia de México, el pasado 18 de marzo.

Juana posa para la lente tras una reunión con mujeres en el CEN del PRI, el 14 de marzo, durante el periodo de intercampañas. 

El 3 de marzo, "Día Mundial de la Vida Silvestre", Juana compartió via Twitter esta foto donde aparece con su esposo en el Nevado de Toluca.

El domingo 18 de febrero, durante un evento en el que Meade propuso el Registro Nacional de Necesidades de Cada Persona, lució este atuendo de color rojo en representación del PRI.

El 12 de febrero, un día después de que las precampañas finalizaran, "Juanita", como le llaman algunos usuarios de redes, aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a su suegro Dionisio Meade, por su cumpleaños.

PRESENTE EN LA PRECAMPAÑA

Durante el periodo de precampañas, comprendido del 4 de diciembre al 11 de febrero, Juana también jugó un papel importante para fortalecer la imagen pública de Meade.

El candidato de Todos por México y Juana, durante el cierre de precampañas realizado el 11 de febrero en Tlalnepantla.

La esposa del candidato no sólo comparte fotos de eventos, también de momentos íntimos.

El 2 de febrero Juana conversó con mujeres artesanas de Jalisco.

Para Juana cualquier pretexto es bueno para sonreír, incluso que le sirvan leche "desde las alturas", como en esta foto publicada en Twitter el 8 de enero, tras un evento de Meade en Veracruz.

Juana coloca a José Antonio Meade una de las pulseras hechas por artesanas de Nayarit, con quienes se reunieron el 6 de enero.