Javier Lozano, del PAN a vocero de la precampaña de Meade

El equipo.
Javier Lozano, se unió al equipo de campaña de José Antonio Meade
El equipo.
Javier Lozano, se unió al equipo de campaña de José Antonio Meade

Javier Lozano, del PAN a vocero de la precampaña de Meade

El equipo.Javier Lozano, se unió al equipo de campaña de José Antonio Meade
Especial
2018-01-10 |12:09 Hrs.Actualización12:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en menos de un día, Lozano cambió la playera del PAN por la del PRI

En menos de 24 horas, Javier Lozano pasó de portar la playera panista a ponerse la del equipo de José Antonio Meade, el precandidato del PRI a la Presidencia. 

Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña a invitación del propio exsecretario de Hacienda, según detalló el equipo de Meade. 

Este miércoles, el aún senador tuvo una reunión con el precandidato priista, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el coordinador de precampaña, Aurelio Nuño.

"No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad"

Javier Lozano

Tras 13 años de militancia, este martes, Lozano anunció que deja el PAN porque considerar que el partido perdió el rumbo e identidad porque quedó en manos de un "joven dictador", en clara referencia a Ricardo Anaya.

El senador aseguró Ricardo Anaya, quien fuera líder del PAN, impuso una lógica de exclusión imitando las peores prácticas que tanto han criticado de otros partidos.

"Echó a la independencia a la mejor posicionada de nuestros militantes y abusó de todos los recursos del partido para fines personales", dijo el senador a través de un video que colgó en redes sociales.