"He entregado buenas cuentas y estoy listo para el Estado de México": Del Mazo

El político actualmente es diputado federal. Su papá y abuelo fueron gobernadores del estado
El político actualmente es diputado federal. Su papá y abuelo fueron gobernadores del estado

"He entregado buenas cuentas y estoy listo para el Estado de México": Del Mazo

Del Mazo Maza.El político actualmente es diputado federal. Su papá y abuelo fueron gobernadores del estado
Cuartoscuro
2016-11-28 |06:13 Hrs.Actualización06:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque él podría ser el abanderado que nombre el PRI para retener uno de los bastiones del partido

El político priista mexiquense Alfredo del Mazo Maza abre el velo y anuncia: “He entregado buenas cuentas y estoy listo para servir al Estado de México”.

Hoy diputado federal priista de mayoría —que ganó con votos el Distrito 18 de su estado—, exdirector de Banobras en el gabinete inicial del presidente Enrique Peña y que ya fue alcalde de Huixquilucan del 2009 al 2012 asegura en entrevista con El Financiero su vocación es la del servicio.

“Yo estoy listo para seguir sirviendo, siempre ha sido mi vocación. Estoy convencido que este servicio público está hecho para servir a la gente que nos da la oportunidad de representarles y nuestro compromiso es entregarle resultados y buenas cuentas”.

Del Mazo, primo del presidente Enrique Peña, se jacta de sus logros.

“Yo, a lo largo de mi carrera, en el ámbito municipal, en el estatal, en el federal he entregado buenas cuentas; he entregado resultados en cada una de mis responsabilidades y mi deseo y mi interés es seguir sirviendo y poder seguir siendo útil”, remacha.

Alfredo del Mazo está ubicado en primer lugar de diversas encuestas electorales como aspirante a candidato a gobernador por el PRI.

Del Mazo Maza, nacido en Toluca e hijo de Alfredo del Mazo González, gobernador del estado entre 1981 y 1986, no oculta la importancia del presidente de México para esta decisión. De hecho, contrario a lo que opinó Ernesto Nemer, director de la Profeco y también aspirante a la candidatura. 

“Por supuesto que el presidente Peña Nieto no estará ajeno a la decisión del candidato y que su opinión será de gran relevancia”, asegura el nieto de Alfredo del Mazo Vélez, también gobernador también mexiquense de 1945 a 1961 y que ahora busca repetir los pasos de sus familiares y ser el próximo gobernador del Estado de México en el periodo 2017-2022.