FOTOS: La pasarela de políticos en el primer debate presidencial

Invitados.
Varios políticos mostraron su apoyo a los candidatos
Invitados.
Varios políticos mostraron su apoyo a los candidatos

FOTOS: La pasarela de políticos en el primer debate presidencial

Invitados.Varios políticos mostraron su apoyo a los candidatos
Especial
2018-04-22 |20:21 Hrs.Actualización20:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el debate presidencial ha causado altas expectativas 

Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez 'el Bronco' están a unos minutos de confrontar sus respectivas ideas durante el primer debate presidencial y, claro, ellos también necesitan 'porra'. 

Te presentamos la pasarela de políticos que se desplegó gracias al primer encuentro entre los aspirantes a la Presidencia. 

LOS AMLOVERS

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, llegó a las inmediaciones del Palacio de Minería cerca de las seis de la tarde, aunque con gritos por parte de personas con pancartas en contra de AMLO.  

Clouthier Estuvo acompañada de Alfonso Romo, uno de los principales asesores de López Obrador. 

La coordinadora de campaña dijo que ve bien ese tipo de expresiones y siempre son bienvenidas. "Jamás reprobaremos, la gente tiene libertad de decir lo que quiere", comentó. 

También se le preguntó si están confiados en el triunfo de su movimiento."Estamos confiados en que vamos a ganar la Presidencia", respondió. 

Por parte de Morena también llegó la presidenta Yeidckol Polevsky, también el representante del partido ante el INE, Horacio Duarte. 

Otros políticos de Morena que llegaron al recinto fueron Marcelo Ebrard y el presidente de Encuentro Social, Hugo Eric Flores. 

La candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también estuvo presente. 

LOS FRENTISTAS 

Para respaldar a Ricardo Anaya estuvo la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, así como Luis Felipe Bravo Mena. 

Otros personajes estuvieron presentes como Emilio Álvarez Icaza, quien intentó ser candidato presidencial por la vía independiente e incluso lidera una organización, Ahora, que le dará su respaldo a Ricardo Anaya. 

Por parte del PRD vimos desfilar a Manuel Granados, actual presidente del Sol Azteca, así como Alejandra Barrales, candidata del Frente en la Ciudad de México. 

No podía faltar Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN, quien ahora asesora a Ricardo Anaya y Salomón Chertorivski. 

LOS TRICOLORES

Se vio a Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI, acompañado del presidente del partido, Enrique Ochoa Reza. 

Otros priistas que captaron las cámaras a su arribo al Palacio de Minería fueron Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila. 

El candidato del PRI, José Antonio Meade, estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas.

EL RESPALDO A ZAVALA

El exmandatario de México y esposo de Margarita Zavala, Felipe Calderón Hinojosa, publicó un video donde sale acompañado del equipo de la independiente desde uno de los salones del Palacio de Minería.