FOTOS: Así se veían los presidenciables cuando eran niños

Dulce infancia.
Estas son algunas fotos de cómo lucían los candidatos presidenciales cuando eran niños
Dulce infancia.
Estas son algunas fotos de cómo lucían los candidatos presidenciales cuando eran niños

FOTOS: Así se veían los presidenciables cuando eran niños

Dulce infancia.Estas son algunas fotos de cómo lucían los candidatos presidenciales cuando eran niños
Especial
2018-04-30 |12:34 Hrs.Actualización09:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es importante conocer la historia que hay detrás de los políticos que aspiran a la Presidencia de nuestro país

Es Día del Niño y es un clásico compartir fotos de la infancia; y como estamos en temporada electoral, no podíamos dejarte sin las imágenes de cómo se veían Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala cuando eran unos "pollitos".

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia no se ha pronunciado al respecto del día del Niño y tampoco ha compartido ninguna imagen de su niñez; sin embargo, en redes sociales circula una imagen en la que aparece junto a otros cuatros infantes, todos en calzones.

La foto fue publicada por José Hope (@oceloxochitl_) en Twitter.

En su documental, Esto soy, el tabasqueño presume una fotografía donde está junto a sus hermanos. ¿Adivina dónde está el candidato presidencial?

RICARDO ANAYA

El candidato de la coalición Por México al Frente no compartió una foto de cuando era niño, pero durante un evento que tuvo esta mañana con UNICEF, mostraron una fotografía de cuando era bebé.

 JOSÉ ANTONIO MEADE

El candidato de la coalición Todos por México publicó en su muro de Facebook esta fotografía. Según el abanderado del PRI, desde que era niño soñaba con ser presidente de México, ¿se le hará realidad?

   

MARGARITA ZAVALA

La candidata independiente tampoco se quedó atrás y en este día compartó a través de sus redes sociales una foto de su infancia. 

 

 'EL BRONCO'

Aunque el candidato independiente no difundió ninguna fotografía de su niñez en sus redes sociales y se limitó a señalar que la "infancia es la etapa más fregona de nuestra vida", sí compartió con Nación321 esta imagen de sus primeros años.

Cabe destacar, que tuiteros han compartido este gift, con el que aseguran que así era el 'Bronco' de niño. ¿qué opinas?