FOTO: Somos 4 candidatos, reclama Margarita al Club de Industriales

La independiente.
Zavala reprochó que no la incluyeran en un encuentro de coordinadores de campaña
La independiente.
Zavala reprochó que no la incluyeran en un encuentro de coordinadores de campaña

FOTO: Somos 4 candidatos, reclama Margarita al Club de Industriales

La independiente.Zavala reprochó que no la incluyeran en un encuentro de coordinadores de campaña
Cuartoscuro
2018-04-09 |12:33 Hrs.Actualización12:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en la tercera edición de la encuesta #VotoMillennial, Margarita Zavala obtuvo 5% de apoyo de los jóvenes

Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, reclamó que no se le tome en cuenta en los eventos donde participan colaboradores de los candidatos presidenciales. Y lo hizo dejando en evidencia al Club de Industriales.

Tras su participación en la Asamblea de la American Chamber, en el Club de Industriales, la aspirante independiente tuiteó una foto del cartel de un encuentro entre Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador; Jorge Castañeda, de Ricardo Anaya, y Aurelio Nuño, de José Antonio Meade, programado para el 24 de abril.

Su coordinador Fausto Barajas Cummings no está en el programa, pero la aspirante presidencial aprovechó para "intervenir" el cartel y asegurar la presencia de su colaborador.

Esta mañana, Margarita Zavala aseguró que en las elecciones presidenciales se enfrenta a tres hombres que representan un estilo priista de hacer las cosas.

"Tengo enfrente a unos adversarios que tienen un estilo muy distinto de hacer las cosas, lo digo en términos populares, yo tengo enfrente a tres hombres que representan un estilo priista de hacer cosas. Tenemos al priista por nacimiento, el que viene luego de mí, AMLO del PRI de los 70, es el ropavejero de la política, porque caben todas las ideas y personas, y si son corruptos él mismo los absuelve, los partidos a los que se unió para estas elecciones ya renunciaron a sus identidades", dijo Margarita Zavala.