FOTO: Meade y Osorio se reúnen en un restaurante de la CDMX

¿Amigos?
José Antonio Meade y Miguel Ángel Osorio Cong comiendo en el restaurante Mesón Puerto Chico
¿Amigos?
José Antonio Meade y Miguel Ángel Osorio Cong comiendo en el restaurante Mesón Puerto Chico

FOTO: Meade y Osorio se reúnen en un restaurante de la CDMX

¿Amigos?José Antonio Meade y Miguel Ángel Osorio Cong comiendo en el restaurante Mesón Puerto Chico
Nación321
2017-11-29 |16:25 Hrs.Actualización20:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Osorio Chong sonaba como un fuerte aspirante a la candidatura presidencial del PRI

Parece que José Antonio Meade, aspirante presidencial, no quiere que exista ninguna duda de que en el PRI hay unidad respecto a su candidatura, pues esta tarde se le vio reunido con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el restaurante Mesón Puerto Chico, ubicado en la colonia Tabacalera, en la Ciudad de México.

Previo a la sesión de la Comisión Política Permanente del tricolor, en la que se prevé que se determine la procedencia del registro del exsecretario de Hacienda como precandidato del tricolor, Meade mantiene un encuentro privado con el encargado de la política interna del país.

Antes de las 16:00 horas, Chong y Meade llegaron al restaurante y hora y media después posaron para las fotos ante los medios de comunicación, aunque el secretario de Gobernación puntualizó que por el momento sólo serían fotografías.

Después de la reunión, el secretario de Gobernación publicó un tuit en donde dijo que el encuentro fue por la unidad del PRI.

Hay que recordar que Osorio Chong sonaba como una de las cartas fuertes del PRI para suceder a Enrique Peña en Los Pinos e incluso tenía los mejores números en las encuestas.

Con información de Magali Juárez